miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola que tal pues eso que los proximos dias 13 y 14 de septiembre tendremos la XVI Exhibicion de Aeromodelismo con motivo de las fiestas del pueblo ,k que decir que el que quiera asistir estan todos invitados,
Se puede volar de todo, pista de unos 200 de riego asfaltico,
Animaros y venir a pasar un dia entre amigos, (Que es de lo que se trata)

Un saludo y animaros.
Por casablanca
hola currito,jajaja ya era hora,como siempre la gente de la axarquia estaremos alli los 1º,saluditos desde malaga
Por vicent99
hola , bueeeeeeno yo veremos a ver yo no se todavia que dia ire , uno de los 2 seguro jejeje . es lo que tienes tener 2 examenes al dia sguiente :?

uhhhh que peligro los malagueños por cordobita jajajaa

a ver si me da tiempo a preparar la batidora para pegar un vuelecito.

un saludete
Por japeran
hola a todos.

Me podriais decir por donde cae el Carpio. es para ir esos dias, acabo de comprarme un falcon y hay que ajustarlo jajaj.

bueno tios alli estaremos,¡¡¡¡ se triman aviones por 5 Euros!!!! ajaja.

un sdaludazoooooooo
Por TONI35
ayi estaremos los amigos de jaen,el lolo los de martos etc. para pasar el domingo con vosotros un saludo.
Por Juanje
Vaya, me pilla mal la fecha, aunque intentare ir alguno de los dias.
karlos_33 escribió:voy a intentarlo
pero la mujer se ha empeñado que quiere ir a ver el freestyle en jaen
ya veremos
¿Donde y cuando es el freestyle de Jaen?
Por Javier Lara
Saludos desde Marbella Curro, me gustaría llegarme...

¿Tengo sitio allí para intentar volar mi turbina?

Un saludo.
Por vicent99
hola , yo creo que no habra problema , en esa pista volo hace un año un five jet sin problemas.

un saludeterrrrr
Por Barón Caqui
Bueeno, pues intentaremos ir al menos uno de los dos dias a pasar un buen rato.

Un saludo!!
Por casablanca
hola,bueno pues ya queda poquito,esperemos que el tiempo nos acompañe,ya estamos calentando motores :D ,hasta el domingo currito y compaña ejej,saludos

psdt:curro lo de vela a sido imposible,tenia algo programado para madrid,haber si se apunta para pozoblanco.

llevaremos el extra de 50cc de juani y nuestro skhoi,habe si salen vivos :D
Adjuntos
DSCF0141.JPG
Por karlos_33
pues entre el freestyle, que estoy mal con las espaldas y que encima trqabajo el domingo, pus no puedo asistir a este gran evento lleno de amigos, perdonenme pero son males mayores,
juanje escribió:Vaya, me pilla mal la fecha, aunque intentare ir alguno de los dias.
karlos_33 escribió:voy a intentarlo
pero la mujer se ha empeñado que quiere ir a ver el freestyle en jaen
ya veremos
¿Donde y cuando es el freestyle de Jaen?

el FREESTYLE ES EL SABADO DIA 13 A LAS 22:00
Por vicent99
bueno señoritas mañana nos vemos , esperemos no ver mucha chicha en la exhibicion jajaja

tamañanaaaaaaaaaaaa
Por CurroArmada (Spitt)
bueno guapos pues chicha ya ha habido el velox casi ha muerto, vuelo poc o pèro cuando vuelo lo hago de verdad. nos vemos mañana.
Por Javier Lara
Pues al final se me ha fastidiado el día, tengo trabajo atrasado y no puedo ir... ya nos veremos en otra ocasión.

Un saludo, y divertiros mucho.
Por arturo18
holaaa a todos pues nada , felicitaros por el dian tan vueno que nos aveis hecho pasar y la comida tan vuena y un surtudo de todo tipos de aviones , turbina, entrenades, acrobaticos, maqueta ( una tiger moth muy vonita ) , y nada unos impresionantes vuelos de casablanca que nos deja a todos po los suelos :D , y espero ver la semana que viene a los amigos del carpio en pozoblanco ,
saludos a todos .
Por vicent99
weeeeeno pues nada gente pa haber estado poquito no ha esta mal me he llavao mi plaquita y to :D . ya en pozoblanco sin examenes a disfrutar y a arriesgar un poquito mas el heli :twisted: .

antonñito acosta a ver si aprende a volar el chiquillo que he visto esos vuelos muy flojitos :lol:

nada señoritas un placer.

PD: arturo la proxima vez vuela antes de que nos vayamso que te visto un poco y le dabas caña al katana.
Por Barón Caqui
La verdad que ha sido un dia muy agradable, y yo estoy con mi sukhoi mas contento que un tonto con un lapiz :D

Un saludo genteee!!
Por casablanca
hola,pues como siempre pasamos un fin de semana perfecto,gracias a todos los compis del carpio ,os paso unas fotillos del domingo .
Adjuntos
100_2532.JPG
100_2527.JPG
100_2540.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!