me ha encantado "casi" todo,
el pantalan 10, ojala pudiese yo montar uno asi.
el ambiente cada vez mejor y dandonos todos , yo el primero, que venimos a divertirnos juntos y bueno si encima nos clasificamos y ganamos ya flipas.
la comida todo un logro pues es el unico momento en carrera en el que se puede convivir y reir con todos , ¡ hasta con los jueces !
¿ en que deporte se ve a los rivales ayudarse unos a otros para arreglar una averia ?
¿ en que deporte te prestan materiales y se ayudan entre los rivales a reparar un desperfecto ?
¿ en que deporte los propios participantes y jueces prermiten, incluso alientan a parar la prueba 1 hora por ayudar a un participante ?
¿ en que deporte se permiten pasar secretos y tecnicas al los rivales ?
Esto es lo bonito de este deporte.Y que cada dia espero que valla a mas.
Agradecer a toda la organizacion el montaje que cuando esta puesto no se aprecia la cantidad de trabajo personal que necesitan. Lo que se ha hecho se ve que se ha hecho con cariño y trabajo.
Tambien agradecer el trabajo de los jueces y al comisario sobre todo pues se ha implicado en la prueba con los pilotos.
no me ha gustado.
mis puñeteros barcos no tenian ganas de terminar las mangas el domingo.
Las bollas del transponder acojonan, y si ya se paran barcos a la entrada o salida es o un engorro peligroso o un rompebarcos. Y ya si todo esta libre y despejado aminoras la marcha pensando en esas dos piedras que hay a los lados del embudo. hay que poner una antena mas larga anclada en la orilla y una solo bolla lejos.
Se echan de menos las pasadas de Jose Manuel pegado al pantalan y mojandonos a todos.
Otra cosa que no me parece bien es que no puedas tener detras tuya tu mecanico dandote instrucciones, vamos a tener que comprarnos inalambricos para recibir esa ayuda que te dice " cuidado te tienes que abrir hay un barco parado " " cuidado afloja ". comprendo que 6 personas pegando chillidos no es admisible pero eso es cuestion de educacion y volumen de voz. y si uno chilla, para eso esta el comisario para echarlo o mandarlo a callar.
Pero lo importante es que todos estemos deseando que llegue el proximo para continuar disfrutando de vuestra compañia y de mis barcos compitiendo con otros.
YYYYY FOOOTTOOOOSSSSSS