miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
CarlosMFM escribió:OYEEEEeeee aver si la organización coloca correctamente las boyas del transponder :wink:
No pase otra vez como en Santander, leñe :mrgreen:
Imagen
pues el aparcamiento fue perfecto :mrgreen: :mrgreen:
Por nauti-tucu
Hola:
Por cierto... la boya NO ESTÁ MAL COLOCADA... el recorrido es el incorrecto, jejejejejeje
Que bien aparcas, chaval!!
P1050747-1.JPG
Saludos ya nos veremos en Málaga.-
Por pepaque
Hola a todos,

La lista de inscritos ha aumentado, ya son 27 pilotos.

Anoche repasé en mi casa las inscripciones y salían tres grupos en las cuatro categorías. Creo que seguirá así a pesar de añadir dos pilotos.

Eso significa 36 mangas de clasificación mas cuatro finales. Vosotros tendréis que tener baterías, pero los jueces nos tenemos que poner las pilas.

Saludos.
Por Silencioso
Estimados amigos:

Os deseo que paséis unas buenas jornadas, de seguro lo vais a pasar genial.

La verdad siento un vacío interior de cojones..... pero este año ha sido terrible para mi..

Un ascenso con perdida de destino, la muerte de mi madre etc etc.... Ojala el año que viene pueda volver a engancharme a la competición... a ver... en marzo voy a ser papa.

Venga que tengáis todos mucha suerte compañeros, un abrazo.
HOLA SILENCIOSO .GRACIAS POR TU APOLLO. LO VERDADERAMENTE IMPORYANTE ES LA FAMILIA , LA SALUD Y EL TRABAJO. LO DEMAS SON ACESORIOS. QWE CUANDO SE PUEDA HACER SE HACE .QWIZAS NOS PODAMOS VER EN COSTA BALLENA UN ABRAZO DESDE MALAGA :wink: :wink:
Por pepaque
Hola a todos,

Pues si, ya ha terminado el Campeonato. Es hora de hacer reflexiones. Empiezo yo, con permiso de todos vosotros:

Para empezar, me dice mi mujer que no se ha reido tanto como en la cena del sábado con los chistes y ocurrencias de Manuel Ponce. Hacía tiempo que no venía por las pruebas, pero me ha dicho que ha disfrutado de estos dos días.

Sobre el campeonato, lo he disfrutado. Venía con esa intención, ya se lo comenté el viernes a alguien, y lo he conseguido.

Siempre pienso en los fallos que he tenido, y esta no es una excepción, pero prefiero empezar por lo bueno.

Me ha gustado el comportamento de todos: pilotos, jueces y acompañantes.
Me ha gustado el pantalán, con posición cómoda para los pilotos y mecánicos.
Me ha gistado el rescate, con personal dedicado a ello sin depender de que estén haciendo otras faenas (aunque ha hbabido algunos problemas con el arranque del motor)
Está claro que todo el tinglado del agua hay que monarlo el día anterior, como se ha hecho en esta prueba.
Me ha gustado la música y la megafonía, creo que anima bastante.
Me ha gustado el ritmo de las mangas, ayuda muchoa que una persona se dedique a avisar a llos participantes de una manga mientras se realiza la anterior. (Lo he aprendido de vosotros en Costaballena).
Me ha gustado que se organize comida y bebida en el mismo sitio, facilita el no tener que despalazarnos, sobre todo por la lejanía del lugar de celebración.
Seguiré mas adelante.
Por pepaque
Más cosas que me han gustado:

Nos ha visitado un piloto de Cádiz de motos acuáticas, es josé Salas. De esta froma conseguimos que algún piloto de motos acuáticas conozca nuestra modalidad y vea de qué trata.

Han participado un número mayos de jueces, lo que ha permitido tener rescate independiente y realizar más funciones a la vez.

Usamos el transponder, aunque todavía tenemos que mejorar varios temas relacionados con este.

En la próxima intervención empiezo con lo que no me ha gustado.
Por pepaque
Ahora toca lo que no me ha gustado (ufff!):

No me ha gustado el no haber verificado correctamente los elementos de los barcos. Me falta tiempo y tengo que buscar cómo hacerlo.

No me ha gustado que existan fallos en el uso del transponder. Tenemos que seguir estudiando el tema.

No me gusta que algunos barcos se estrellen contra las boyas de la antena. Tengo que conseguir que sea de mayor longitud, y pido la colaboración de quien tenga información sobre el tema-

No me gusta que en la final de F2 se de una salida de mala forma. Resulta que al dar la salida se había soltado el cable del altavoz (no sonó la señal de SALIDA), se tuvo que detener el cronometraje, anularlo y reiniciarlo, dando posteriormente una salida cuando algunos barcos se habían levantado del agua. De verdad que lo sufrí. Tras esa manga quedé con la mesa de cronometraje que en el caso de que falle una salida, no vale darla más tarde, sino que hay que empezar con el proceso de BARCOS AL AGUA-PREPARADOS-SALIDA. Son las cosas que no ocurrían cuando se daba la salida a mano y no con medios electrónicos. Siento que esto lo aprenda con la experiencia de lo que ha pasado, no con la imaginación de lo que pueda pasar para preveerlo.

No me ha gustado la visita extraña de Eduardo Botías. Bueno, en una parte quizá me ha gustado para que de una (piiii) vez se enteren algunos de lo que se hace en Radiocontrol. Pero no me ha gustado de la forma que ha estado. (No se ha presentado de la forma correcta, a mi parecer). De este tema pienso abrir un post. (pero no hoy que estoy ya cansado)

No me ha gustado algunos retrasos que hemos tenido, pero creo que por rescatar un barco hundido y despúes de ver hasta cuatro pilotos lanzarse al agua para buscarlo se puede uno permitir el lujo de esperar y aplaudir esa actitud de compañerismo. (Que pasaría en una prueba NAVIGA en este caso????)

No me gusta haber gritado a lgunos pilotos/mecánicos para que se callaran. Pero la vedad, estaba ya de los nervios, no solo por mí, sino por los otros pilotos que no se enteraban de lo que yo decía o de lo que decía el sistema de cronometraje. Pido perdón si a alguien no le sentó demasiado bien.

Por ahora esto es lo que se me ocurre-

Saludos-
Pues a mi me gusto el ambiente que hubo a lo largo de toda la prueba.

No me gusto la fiabilidad y ubicacion del transponder. Pepaque, como comentamos en explosion nunca ha fallado y ademas la antena es bastante mas larga con lo que se evita lo que he visto por desgracia. Ha habido choques y ademas los pilotos "aflojan" por miedo a no entrar por el arco. Voy a intentar a hacer un par de gestiones con gente de explosion, quizas nos pueden ayudarnos.

Y ahora los que tengan fotos, a que esperais a subirlas!!!!
Pues me apunto a lo de la bolla del transporte, no por mada, solo que no me gusta y porque la rocé un poquito con mi oval2.

Tambien decir que no veo logico ni creo que deberia seguir asi, por nuestra seguridad y por la legalidad, hay que comprobar y pesar las baterias. No se puede correr con unas baterias inchadas, y no puede ser que como no estan pesando las baterias salten de alegria.

Todo lo demas mejor o peor pero puede pasar, pero lo de las baterias ha sido, en mi parecer, imperdonable.

Por lo demas, y dejando al lado 2 lanchas destrozadas (la eco ya esta arreglada) y el variador quemado, todo de escandalo, es que cada vez me lo paso mejor en estos campeonatos.

Muchas gracias a todos, jueces, comisarios, pilotos, mujeres de pilotos, etc.... por hacerme pasar tan buen fin de semana, no tenia ganas de irme y estubimos en el lago el domingo hasta las 7 de la tarde que me llamó mi mujer pa saber por donde iba y tube que salir pitando.

Un saludo a todos.
muy buenas a todos, lo primero agradecer a todos los pilotos su participacion en este campeonato y especialmente a los que vienen desde mas lejos. En segundo agradecer as la federacion andaluza la excelente organizacion que hemos tenido que no ha faltado ni gloria bendita y como no felicitarnos a todos los que hemos cogido podium, ya que cada vez se hace mas dificil llegar hasta este punto, por ejemplo, yo he cogido un tercero conseguido a base de sudor y lagrimas y me ha sabido como un primero ya que con mi monocasco he tenido que lidiar con patines muy potentes y la verdad este año hemos competido varios, de hecho a la final de oval 1 hemos entrado creo 2 y hemos sido 2º y 3º puesto. He estado pensando en las 2 boyas de la muerte que por desgracia yo tambien las he probado ya.Mañana mismo voy a hablar con la federacion para intentar hacer algun sistema que por lo menos la boya mas cercana al pantalan a ver si la podemos anular para evitar riesgos, a ver si cogemos un poquito de tiempoy vamos enviadno fotos y videos. Un saludito
Por CarlosMFM
Hola a to2.
Yo como siempre disfruté como un enano durante todo el fin de semana.
Me encanta sobre todo el gran ambiente de colegueo que reina entre entre casi todos.
Me alegra la vida el cachondeo que siempre tiene Manuel Ponce ahunque siempre termine con dolor de mandibula de reirme tanto.
Me ha parecido un poco descuidada la labor de los comisarios al no efectuar controles de pesos de baterias y tensiones, y el iregular funcionamiento del sistema de transponder.
Me ha gustado mucho el pantalán, pero al igual que en Santander no me ha gustado nada la colocación de las boyas del transponder. Esta vez lo han pagado caro los Hidros.

Y el peor de los gestos que he visto es el de ir a recoger un trofeo por parte de un piloto de OVAL con una desgana tal como para haberselo denegado solo por lo feo que queda.Pero bueno.

Me llevo el sabor agridulce de haberme clasificado para la final de F2 en 4º lugar pero no haber podido disfrutarla entera corriendo con los mejores de España por esas "pasas que cosan" en las carreras. Pero he disfrutado mucho al lado de todos ustedes.

Salu2 a to2.
Hola a todo el mundo agradecer lo bien que lo pasamos en el campeonato y que lleban 18 años haciendose campeonatos y hay 2 pilotos que todabia compinte eso si que es meritoso por parte de ellos viva la r.c. gracias carlos por la informacion del epoxi lafibra que me diste fotossssssss...
Por davidboat46
Bueno soy nuevo en el mundo de la motonautica pero despues de buen finde de semana que e echado creo que e cojido un buen hobby bueno otro mas ,tengo tantos...ajajjajaja me a encantado el ambiente a sido genial pilotos,acompañantes,aficcionados que han ido a ver las carreras y organizacion de todo(comida,organizacion,juezes,megafonia,todo a sido un cumulo de cosas que ha echo grande el campeonato visto desde el lado espectador como a sido mi caso,espero poder decir lo mismo el dia 19 que estare desde el lado piloto en el campeonato de andalucia si todo va bien y creo que sera mi misma reflexion despues de ese finde semana como dice lobo de mar viva el rc jajaja con ganas de echar mi mono casco y despues de lo visto ponerlo a punto para por lo menos terminar las mangas ....hay mucho nivel
Por DARIO
me ha encantado "casi" todo,
el pantalan 10, ojala pudiese yo montar uno asi.
el ambiente cada vez mejor y dandonos todos , yo el primero, que venimos a divertirnos juntos y bueno si encima nos clasificamos y ganamos ya flipas.
la comida todo un logro pues es el unico momento en carrera en el que se puede convivir y reir con todos , ¡ hasta con los jueces !
¿ en que deporte se ve a los rivales ayudarse unos a otros para arreglar una averia ?
¿ en que deporte te prestan materiales y se ayudan entre los rivales a reparar un desperfecto ?
¿ en que deporte los propios participantes y jueces prermiten, incluso alientan a parar la prueba 1 hora por ayudar a un participante ?
¿ en que deporte se permiten pasar secretos y tecnicas al los rivales ?
Esto es lo bonito de este deporte.Y que cada dia espero que valla a mas.
Agradecer a toda la organizacion el montaje que cuando esta puesto no se aprecia la cantidad de trabajo personal que necesitan. Lo que se ha hecho se ve que se ha hecho con cariño y trabajo.
Tambien agradecer el trabajo de los jueces y al comisario sobre todo pues se ha implicado en la prueba con los pilotos.
no me ha gustado.
mis puñeteros barcos no tenian ganas de terminar las mangas el domingo. :evil: :evil:
Las bollas del transponder acojonan, y si ya se paran barcos a la entrada o salida es o un engorro peligroso o un rompebarcos. Y ya si todo esta libre y despejado aminoras la marcha pensando en esas dos piedras que hay a los lados del embudo. hay que poner una antena mas larga anclada en la orilla y una solo bolla lejos.
Se echan de menos las pasadas de Jose Manuel pegado al pantalan y mojandonos a todos.
Otra cosa que no me parece bien es que no puedas tener detras tuya tu mecanico dandote instrucciones, vamos a tener que comprarnos inalambricos para recibir esa ayuda que te dice " cuidado te tienes que abrir hay un barco parado " " cuidado afloja ". comprendo que 6 personas pegando chillidos no es admisible pero eso es cuestion de educacion y volumen de voz. y si uno chilla, para eso esta el comisario para echarlo o mandarlo a callar.
Pero lo importante es que todos estemos deseando que llegue el proximo para continuar disfrutando de vuestra compañia y de mis barcos compitiendo con otros.

YYYYY FOOOTTOOOOSSSSSS
Por EDU Botias
Hola a todos, y con vuestro permiso me presento soy Eduardo Botias y tuve la suerte de asistir a la prueba del Campeonato de España que se celebro este pasado fin de semana en Malaga.

Mi intencion fue presenciar una prueba de radiocontrol electrico (ya que era la unica competicion que me faltaba por conocer de las que forman RFEM).

Tengo que dar la enhorabuena a la organizacion por el buen hacer de la misma , y al perfecto ambiente que se vivia en ella.

Pepaque ha hecho referecia a mi , diciendo ......

No me ha gustado la visita extraña de Eduardo Botías. Bueno, en una parte quizá me ha gustado para que de una (piiii) vez se enteren algunos de lo que se hace en Radiocontrol. Pero no me ha gustado de la forma que ha estado. (No se ha presentado de la forma correcta, a mi parecer). De este tema pienso abrir un post. (pero no hoy que estoy ya cansado)

Te pediria por favor que me expliques un poco mejor tus comentarios y que si eres tan amable ,te identifiques , para ponerte rostro, ya que las expresiones "extraña" , "piii vez se enteren de lo que se hace en radiocontrol" "no se ha presentado de la forma correcta" . Ya que en realidad no los termino de entender, que tiene de malo que alguien que no conoce una seccion del deporte que engloba la motonautica lo quiera conocer y te aseguro que lo hice con el maximo respeto .

O quizas el presentarme como candidato a las proximas elecciones (si me lo permiten por supuesto) ,hace que para ti no sea bien recibido ,

Gracias de antemano por su respuesta , un abrazo.
hola . totalmente de acuerdo con lo qwe a puesto nuestro amigo dario. yo aborde a un barco justo delante del pantalan por no tener mecanico qwe me avisara. y por estar mas pendiente alas boya del transponder. qwe aninguna otra cosa en ese momento, cuando navegas hacia ella parese qwe se achican
Por CarlosMFM
Coñe, ya dije yo en su dia lo las boyas del transponder, pero ya haveis visto que ni caso.
Vosotros (los OVAL) teneis que pasar por un enbudo, y nosotros (los de ECO) nos encontramos de frente la boya del transponder a la salida de la boya 3 y hay que abrirse para posteriomente cerrarse para coger bien la 1.
Pero nada, venga a romper barcos, que los regalan oiga.
Por pilot
Hola a todos.

Después de seguir este foro durante mucho tiempo, no he podido reprimir las ganas de escribir en el post, al leer los comentarios de la buena organización y asombrosamente del buen hacer de la Federación Andaluza con la desproporcionada atención y servicios prestados para esta carrera, y no digo desproporcionada porque no sea lo correcto, debería ser así siempre, si no porque yo he estado compitiendo muchos años y no había visto un despliegue de medios igual a este nunca.
No lo entiendo, ¿alguno sabe a que se debe este cambio tan brutal?, porque no estoy hablando de veinte años..... estoy hablando de un par de años máximo.
Porque si esto sigue así, yo empiezo a correr de nuevo

Un saludo
Por Silencioso
Estimados Camaradas:

Observo con mucha satisfacción lo bien que lo habéis pasado, de lo cual me alegro muchísimo. Estoy deseando ver los resultados generales.

Mi mas sincera felicitación a todos los participantes, especialmente a los campeones. Del mismo modo leo que la organización a estado a la altura de las circunstancias. También he leído hablar muy bien del Juez y de su equipo, salvando el importantisimo detalle del control de baterías.

Creo que se está abriendo un debate sobre la presidencia de la FAM, personas con un mensaje, que no se presentan y que dicen no se que.... otras que postulan su candidatura y fíjate eso no lo veo nada mal... El actual Presidente y su equipo ya tienen la campaña hecha... poco más han de hacer sino continuidad y mejora. En Zaragoza se portaron muy bien. Que un aspirante se informe y haga campaña no lo veo mal porque... Estaría bien decir que el deporte está más allá de la política... pero... esto no es así... y las Federaciones aquí tienen mucho que decir, lo mismo que los clubes.

Todos conocéis la penosa Federación Aragonesa, mientras ésta siga así no hay nada que hacer por estas tierras... no obstante algo va a cambiar... ya os contaré-.

Un fuerte abrazo a todos amigos míos, ojala continuéis con ese ainco en 2.012 y que yo lo pueda ver y disfrutar.
Por jmenriquez
Buenas a todos, ya prácticamente lo habeis dicho todo. Y comenzaremos a trabajar para eliminar el embudo del pánico, que tanto destrozos nos ha provocado a casi todos, por el transponder. Pues en los ovales venir a carajo sacao y tener que aminorar y mirar de reojo si llevas una trayectoria buena para pasarlo en condiciones y sin miedo ya es un logro. La modificaciones hay que hacerlas ya. Felicitar a la F.A.M. y a su Presidente D. José de la Peña, a comisarios y jueces y por supuesto a F.Camacho y A. Rico.
Espero durante la mañana adjuntar algunas fotos, pues por lo visto me dejaría la cámara encendida y me quedé el domingo sin batería. Pero algo hay, y sobre todo ese pedazo de pantalán. Y por supuesto esos pedazos de pilotos y mecánicos que me adhiero a los comentarios de Manuel Ponce. Y ya he solicitado la clasificaciones de la prueba de Málaga a la F.A.M. para incluirlas.
Por DARIO
en cuanto a la visita, yo solo vi un señor muy educado interesandose y alagando el buen hambiente y a la vez competitivo ambiente. Yo personalmete hable con el y vi como ablaba con otros en buen plan.
y otra cosa se me ha olvidado agradecer a antonio y paco su trabajo fuera de los ojos de los pilotos y sin en ningun momento echarse flores.
Por pepaque
Hola a todos,

Esto va hacia el comentario que ha hecho pilot:

Pues sí, la infraestructura ha mejorado. Pero esto no es de un año para otro, es la labor de cada año y en cada prueba ir poniendo un piedra en el montón para que crezca.

Este año hemos estrenado el equipo de transponder para hacer el cronometraje. Por supuesto con los problemas que tenemos que ir solventando pero con más ventajas que inconvenientes.

Este año hemos tenido equipo de megafonía.

Este año hemos tenido comida en el mismo lugar de celebración.

Insisto, es cuestión de ir resolviendo problemas e ir mejorando en cada prueba. Para eso sólo hace falta ideas, ganas, proponerlo a la federación y convencerlos. Pero hace falta esfuerzo. Olvidémosnos de MAMA FEDERACION. Ella no es la que tiene que estar pendiente de si tienes que levantarte para ir al colegio, prepararte para llevarte el bocadillo, no faltar a clase y hacer los deberes todos los día. Este campeonato es mayor de edad (cumple 18 años) y ya va a la universidad. (he estado inspirado, eh!!!)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!