miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jballester
No sé si es correcto que ponga esta nota o se montara el poyo, pero yo la pongo, estamos a día 20/09 faltan muy pocos días para que se celebre la prueba los días 8 y 9/10 en Málaga y como en otras ocasiones y campeonatos se ha puesto un post, indicando donde se puede encontrar el ante programa y la hoja de inscripción al no verlo puesto, he pensado que lo mismo hay muchos pilotos que todavía no se han registrado, Tanto el ante programa como la hoja de inscripción la podéis encontrar en la Federación Andaluza de Motonáutica y seguro que también está en la española.

Gracias
Por DARIO
Tienes razon Jose Antonio, tenemos el cto ya mismo y estamos demasiado calladitos.
yo voy en todo. Y ademas este año con el pinchazo de Santander voy solo a divertirme corriendo.
adjunto el anteprograma y al final del mismo esta la hoja de inscripcion.
Adjuntos

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Bueno pues empecemos con las preguntas;

¿se sabe ya si va a contar para el campeonato de españa los resultados en las finales o el numero de vueltas dadas en las mangas??

En santander no estaba claro a la espera de que la federacion española aprobase para la general el numero de vueltas en las mangas, pero hasta que no lo aprobase la federacion española lo que cuenta es el resultado de la final, para mi sería muy interesante saber que criterio se va a seguir para la clasificacion con tiempo. Gracias
Por pepaque
Buenas tardes,

En la página 4 del anteprograma lo especifica: Los 12 mejores clasificados de la prueba de Málaga reciben puntos para el Campeonato de España. Esto se hace a través de los seis que han participado en la final más los seis anteriores.

Estos puntos se sumarán con los conseguidos en Santander de la misma forma.
Aqui esta todo el mundo callado... pero me llamo un amigo el otro dia que trabaja en aduanas que estaban entrando muchos paquetes de Kong Kong, Hungria y Rusia...

Mas de uno nos pega la sorpresa!!!
Por nauti-tucu
Hola:
Jose Ignacio escribió:Aqui esta todo el mundo callado... pero me llamo un amigo el otro dia que trabaja en aduanas que estaban entrando muchos paquetes de Kong Kong, Hungria y Rusia...
Mas de uno nos pega la sorpresa!!!
... y de Alemania, jejeje
(a ver si llegan esos portes de una vez!!)
Por pepaque
Hola a todos,

Esta tarde he estado viendo las inscripciones que ya han llegado a la FAM, pero hecho en falta pilotos. Venga, animaros y mandar las inscripciones ya!!!!!!

Saludos
Por DARIO
pepaque escribió:Hola a todos,

Esta tarde he estado viendo las inscripciones que ya han llegado a la FAM, pero hecho en falta pilotos. Venga, animaros y mandar las inscripciones ya!!!!!!

Saludos
Es ya mania de la gente , que trabajo cuesta enviar las inscripciones pronto, pues nada el penultimo dia.
Debian dar puntos extra por orden de llegada de las inscripciones :lol: :lol: :lol:
Por pepaque
Hola a todos,

He estado viendo las inscriciones que han llegado a la FAM y, salvo error, he sumado 21 pilotos con un total de 54 embarcaciones por ahora-

Hecho en falta algunos pilotos habituales en el campeonato de españa: ¿Se han retrasado en mandar las inscripciones?.

Animo.....

Saludos
aviso a todos los navegantes: segun la ley española la mayoria de edad se cumple a los 18 años asi que los barcos rc cumplen la semana que viene su mayoria de edad, o sea, 18 años, asi que esto se merece una fiesta por todo lo alto, ha coincidido esto con que el pepe de la peña presidente de la federacion andaluza quiere hacer un campeonato bonito y que disfrutemos todos, segun tengo entendido se van a preparar unos pantalanes en alto para que dominemos bien todo el lago, tambien creo que se le ha avisado a algun medio de comucicacion, lo que si se seguro esque se le ha enviado carta para que asista a ver nuestro deporte a algunos politicos de malaga que no sabemos si asistiran, entre ellos el alcalde de esta ciudad, don francisco de la torre y lo que si se tambien seguro que la federacion va a costear unos callos que eso si lo voy a hacer yo, asi que el que le guste los callos que se venga por aqui abajo, los pilotos que no se han inscrito todavia aun le queda tiempo. Nos vemos por aqui
Os confirmo que aun queda gente por apuntarse. Esta domingo estuvimos haciendo las ultimas puesta punto de las maquina por Madrid, y ya hay ganas de campeonato y de de celebrar esos 18 años que apunta el amigo Navegante Solitario!!!

Os comunico que en Madrid hemos abierto ya el primer centro de I+D dirigido exclusivamente a la categoria Formula 2. Pronto se iran viendo los primeros resultados...

Nos vemos en el campeonato!!!
Por nauti-tucu
Hola:
Jose Ignacio escribió: ......................Os comunico que en Madrid hemos abierto ya el primer centro de I+D dirigido exclusivamente a la categoria Formula 2. Pronto se iran viendo los primeros resultados...
No sabes cuanto deseo ver los resultados de ese centro.
¿Se publicarán los desarrollos que hagan?
¿Se permitirá tener acceso a esos desarrollos?
... Tenías que estar tú LIAO con ese tema, no podía ser de otra manera.

Felicitaciones, desde Málaga.-
Por pepaque
Hola a todos,

Os confirmo que para esta prueba hay prevista megafonía.

Para el sábado, la federación ha preparado la comida en el mismo sitio de la prueba. Habrá una plancha para hacer pinchitos de pollo y filetitos de cerdo aliñados ambos metidos en pulguitas (pequeños panes a modo de bocadillo). Por supuesto, no faltarán los callos que va a preparar Antonio Rico. También habrá bebida.

Todo esto lo digo porque no teneis que prever salir a comer el sábado, ya que las cantidades encargadas son como para que sobre.

Lo que si se admite es si alguien quiere traer bolsas de patatas fritas, aceitunas (para Enrique con guindillas), tomate picado u otros aperitivos incluso típicos de su tierra bienvenidos serán.

La fam quiere que se pase muy bien en esta prueba. Tenemos que conseguirlo.

Hoy se ha recibido otra inscripción, pero sigo echando en falta algunos otros. No seais malos, mandadla ya.
Por pepaque
Otra cosa,

El viernes por la mañana estaremos Paco Camacho y yo montando el circuito y el sistema de antena del cronometraje. También estaremos al tanto de los que van a montar el pantalán con base elevada para los pilotos y habrá que quitar muchas algas que se han formado. Por favor, si alguien puede echar una mano que llame a Paco y que quede con él, que hay muchas cosas que preparar.

El sábado quedaremos muy temprano en el Parque para montar mesas, carpas, tendido eléctrico, megafonía, zona de cocina para la plancha, etc. Lo mismo, por favor quien pueda que vaya temprano que el tiempo vuela y hay que empezar pronto. (Hay que hacer entre 40 y 50 mangas)
Por nauti-tucu
Hola:
pepaque escribió: Hola a todos,................................ aceitunas (para Enrique con guindillas)...........................
No sé que dirá Enrique... pero si llevas nuevamente aquellas con guindillas de la prueba de los trasponders, yo no me ofendo PARA NADA, ¿EH?.
Gracias por los esfuerzos realizados... esperemos que nuestros visitantes se sientan bien y disfruten de las jornadas de navegación de esta última fecha del Campeonato de España 2011.-

P.D.:
Perdón... se me olvidaba... el viernes por la mañana me viene muy mal, por el tema del curro y eso. Y la cosa no está como para desperdiciar horas de trabajo.....
Si vais a hacer algo por la tarde, avisadme, ¿vale?
Yo intentaré estar alli sobre las 19:30, como siempre iré directamente al lago sin parar en el hotel por si hay que ayudar con algo, se que ya es muy tarde pero antes es imposible.
Por DARIO
Pues nada a disfrutar , yo lo siento pero no podre ayudar a pesas de ser del club Jabega , pero llego a Malaga bastante tarde.
Por KUKIE39
Bueeeeno Bueennno, ya estamos otra vez, parece que fue ayer cuando nos vimos en Santander.....

Los de Ceuta llegaremos entre las 6 y las 7 de la tarde al lago, digo "Los" porque aunque solo voy yo de piloto, me he traido a un par de mecanicos del club de Aeromodelismo a ver si les pica el gusanillo, je je je, con los aviones son muy buenos, no digo mas na :wink: :lol: :lol: :lol: .

Adiuuuuuuuu
Por pepaque
Pues ha aumentado el nº de pilotos inscritos. Ya ha llegado a 25. Nos falta uno para superar a los 25 de la prueba en Santander.

Sigo echando de menos a algunos.

Saludos
Por darioellider
Pues al final no se cuando llegaré a Malaga, justamente hoy me han llamado para trabajar 3 meses y empiezo mañana, despues de 2 años por fin voy a currar, a ver si me acuerdo como se hacia eso.
hola me alegro de que hayan aumentado los pilotos, asi hay mas ambiente, señor kukie39 se le saluda por estos mares, a ver si eres capaz de traerte algun piloto nuevo al club de tu tierra, estaria bien porque seria compañero tuyo de viaje 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!