miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmenriquez
Las últimas. Y en la tanda anterior en nombre de Jose A. Ballester y mío José Manuel, agradecer a la organización esos 18 años compitiendo. Gracias también a Antonio Rico y Francisco Camacho, partícipes de este cumpleaños. Para los 20 habrá que hacerlo más sonado todavía. Muchísimas gracias por tan emocionante detalle. Gracias nuevamente, estas cosas no se olvidan y sobre todo los 18 años que llevamos con todos vosotros, 18 años de amistad, compañerismo y sobre AMIGOS DE VERDAD.
Adjuntos
IMG_5580.JPG
IMG_5581.JPG
IMG_5582.JPG
IMG_5583.JPG
IMG_5584.JPG
IMG_5585.JPG
IMG_5586.JPG
IMG_5587.JPG
IMG_5588.JPG
IMG_5589.JPG
IMG_5590.JPG
Por pepaque
Sobre la visita de Eduardo Botias, prefiero que a partir de ahora se comente en el port abierto para tal fin, para dejar este sólo sobre lo relacionado con el campeonato celebrado.
Por jballester
Hola a todos,
Primero quiero decir que como mi participación en Santander la verdad que fue un desastre sin entrar en detalles del porque, me presente en la segunda prueba en Málaga con la única mentalidad de pasármelo bien, puesto que no tenia opciones y comento esto porque no me gusta ganar por la mala suerte o desgracias de otros pilotos. Pondré un ejemplo de lo que me sucedió, cuando se anunciaron los equipos y me toco salir al encender la emisora resulta que no se ponía en marcha, pedí me cambiasen de grupo para ganar tiempo, cosa que agradezco al comisario y poder encontrar el motivo, pensé que solo se debía a que la deje conectada la noche anterior y resulto que nada de eso, tras mucho mirar y ya quedarme bloqueado por los nervios Manolo Ponce, se dio cuenta que el paquete de la batería estaba partido esto seguramente se debió a lo bien que tratan las maletas en el aeropuerto, total concluyendo, perdí mi primera manga de cada categoría, y me entro la desesperación total a otras desgracias que me sucedieron más adelante que para no aburrir no cuento.
Mira por donde pase un Domingo fantástico, el cual nunca olvidare gracias a unos compañeros fantásticos como Francisco Camacho y Antonio Rico que montarrón ese cumpleaños para José Manuel y para mi, la verdad que me caló muy hondo, gracias, gracias y más gracias, como dice José Manuel, el cumpleaños de los 20 tiene que ser sonado porque creo que esta situación en un deporte de hobby se da en contadísimas ocasiones……18 años juntos año tras año que ilusión y que grandes momentos hemos pasado.
También dar las gracias a mi compañero de habitación Manolo Ponce, que tanto a Albert como a mí, nos hizo pasar unos ratos inolvidables es un tío cojonudo y luego tuvo la amabilidad de llevarnos al aeropuerto cosa que le agradecimos mucho.
Tampoco quiero olvidarme, del detalle que tubo después del campeonato Emilio Puerto que nos invito a comer en el parque a la sobre de un árbol que se estaba de muerte, en compañía de los compañeros Francisco Camacho, Manolo Ponce, Antonio Rico, Albert y Darío Llider, pasamos un rato de lujo total. En definitiva recordare este campeonato a nivel de competición como un desastre por mi parte pero lo recordare a un más por todo lo bien que me lo hicieron pasar los buenos amigos que tengo, no solo los que describo en mi nota si no muchísimos más que de seguro sería una gran lista, a todos en nombre de Albert y en el mío propio, muchas gracias. Por cierto Albert ya esta liado con otro hydro nuevo, estoy seguro que dará mucho que hablar en sucesivos campeonatos tiene madera de campeón solo le falta un pelín de experiencia pero eso se gana con el tiempo, cuando tenga un rato pongo una fotos.
Gracias a todos. :D
Por jballester
Los mejores momentos.[attachment=4]IMG_4102.JPG[/attachment][attachment=3]IMG_4137.JPG[/attachment][attachment=2]IMG_4116.JPG[/attachment]
Los pores momentos.[attachment=1]IMG_4128.JPG[/attachment][attachment=1]IMG_4128.JPG[/attachment][attachment=1]IMG_4128.JPG[/attachment][attachment=0]IMG_4133.JPG[/attachment]
Adjuntos
IMG_4102.JPG
IMG_4137.JPG
IMG_4116.JPG
IMG_4128.JPG
IMG_4133.JPG
Por nauti-tucu
Hola:
Saludos a todos... feliz de saber que habéis llegado bien a casa y que el balance general (parece) es muy positivo.
Gracias a todos por venir, yo lo paso fantásticamente bien con todos vosotros... sin excepciones. Me hacéis disfrutar de dos días espectaculares que desearía no acabaran nunca.
Felicitaciones a quienes participaron de la organización y de la gestión de la carrera... todo salió muy bien.
¿Hay cosas que ajustar?, si... y estoy seguro que se ajustarán.
¿Hay fallos de control?, si, porque son pocos los que deben llevar el peso del control y (a veces) se escapan cosas.
¿No se pesaron las baterías?, nop... y no se murió nadie, ¿verdad?... es cierto que el reglamento estipula un peso mínimo. Yo sigo sosteniendo que es un anacronismo seguir defendiendo el tema del peso de las baterías, cuando hemos visto baterías de TODAS las marcas posibles y de TODAS las capacidades posibles (y teóricamente imposibles) de usar.
¿No se controló la tensión de las baterías? pos no... no hubo tiempo y quizás, eso si sería muy importante mejorar.
¿Que la Federación se esmera año a año en mejorar las condiciones de carrera, infraestructura y servicios a los pilotos?, SI, un SI GRANDE... porque no se puede decir que esto no sea fruto de una evolución paulatina desde los últimos tres o cuatro años.
Tambien es cierto que el año que viene hay elecciones y hay que hacer los deberes bien... pos mejor para nosotros, ¿verdad?

Seguro que me dejo muchas cosas sin decir, pero ya habrá tiempo...
Dar las gracias a TODOS LOS PARTICIPANTES, FAMILIARES Y AMIGOS que se acercaron por el lago del PTA. Espero verlos de nuevo el año que viene en cuanta competición me permita participar la P*TA crisis.
Un saludo muy especial a Albert, porque no vió coronado todo su esfuerzo y destrozó su patín (que por cierto, va mu bien)... este chaval va a dar que hablar...
Gracias y todo mi cariño y buenos deseos para esos PEAZO ´E MECÁNICOS que se vinieros de Ceuta con KUKIE39… espero verles en Costa Ballena 2012… ahhh, y con un hidroavión, ¿vale?
Mi mejores recuerdos pa la gente de Madrid (para todos) por brindarse con tanta amabilidad a todas las preguntas; a los de Valencia, que siempre espero verlos desde aquella C.B. del 2009; a los de Santander… que son un lujo en cualquier encuentro.
Ni que decir de nuestros vecinos andaluces de Sevilla, Ceuta, Córdoba… son de lo mejorcito que parió madre.
… solo me faltaron los de Zaragoza y Valladolid y la dicha hubiera sido completa.
Saludos a todos y ya colgaré fotitos, ¿vale?
Por nauti-tucu
Hola:
Van unas pocas fotos:
PICT0001.JPG
PICT0003.JPG
PICT0004.JPG
PICT0010.JPG
PICT0024.JPG
PICT0026.JPG
PICT0030.JPG
PICT0033.JPG
Luego, mas de estas bellas jornadas.-
Por jballester
Joder me olvide, gracias a los jueces y comisario como a la Federación que tendrá sus cosas como todos pero está demostrando que esta con nuestro deporte y con los pilotos lo demuestra en todos los campeonatos año tras año, este con un pantalán de campeonato y una comida fantástica por todo ello un 10, cositas a mejorar pues claro pero poco a poco, no nos enfademos. Los que no hacen nada seguro que no se equivocan. No me quiero olvidar de nadie porque todos sois cojonudos….. :D :idea:
Por nauti-tucu
Hola:
Mas....
Adjuntos
PICT0009.JPG
PICT0011.JPG
PICT0012.JPG
PICT0014.JPG
PICT0015.JPG
PICT0018.JPG
PICT0021.JPG
PICT0028.JPG
PICT0032.JPG
Por Muimota
Mis felicitaciones a los dos veteranos Jose M. y Jose A. por sus dieciocho campeonatos seguidos, mucho ha llovido desde que se consiguio el primero en las Jaras de Cordoba bastante trabajo costo conseguirlo si no hubiera tenido el apoyo de D. Camil Busquest y la Liga Naval Andaluza. Y sobre todo el esfuerzo que esta desarrollando el Sr. Pedro P. y su equipo en estos ultimos campeonatos, que no decaiga animo pese a quien le pese........Esto es un Hobby y esta considerado como deporte, NO son JUGUETES esto me ofende y no coment..... Gracias a los veteranos hay una savia muy buena en la radiocontrolada que no decaiga. Animo y a por los veinte y maaaaaaaaaaaaas este deporte no tiene edad. Muchas gracias.
Por CarlosMFM
nauti-tucu escribió:... carlosMFM, habría que mejorar el estado físico...
Esa cintura no es de recibo... Se nota que lo estabas pasando bien
Ja ja ja ja ja me pillaste infraganti, pive. :lol:
Que bueno, la verdad es que el anbiente era cojonudo, que os voy a contar :wink:
Gracias Julio.
Por nauti-tucu
Hola:
CarlosMFM escribió:
nauti-tucu escribió:... carlosMFM, habría que mejorar el estado físico...
Esa cintura no es de recibo... Se nota que lo estabas pasando bien
Ja ja ja ja ja me pillaste infraganti, pive. :lol:
Que bueno, la verdad es que el anbiente era cojonudo, que os voy a contar :wink:
Gracias Julio.
Vosotros os lo mereceis, jejejejeje. Sois muy buena gente...
Por Pity
bueno no t preocupes eso d trabajar, eso nunca se olvida como montar en una bicicleta aunq a vece quisiera uno olvidarlo todo
Por CarlosMFM
jmenriquez escribió:Señores las clasificaciones del XVIII Cpto. de España de Motonáutica, 2ª Prueba de Málaga y la Generales están publicadas en la página de la R.F.E.M
Enhorabuena a los campeones, claro que si. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!