Hola a todos,
Primero quiero decir que como mi participación en Santander la verdad que fue un desastre sin entrar en detalles del porque, me presente en la segunda prueba en Málaga con la única mentalidad de pasármelo bien, puesto que no tenia opciones y comento esto porque no me gusta ganar por la mala suerte o desgracias de otros pilotos. Pondré un ejemplo de lo que me sucedió, cuando se anunciaron los equipos y me toco salir al encender la emisora resulta que no se ponía en marcha, pedí me cambiasen de grupo para ganar tiempo, cosa que agradezco al comisario y poder encontrar el motivo, pensé que solo se debía a que la deje conectada la noche anterior y resulto que nada de eso, tras mucho mirar y ya quedarme bloqueado por los nervios Manolo Ponce, se dio cuenta que el paquete de la batería estaba partido esto seguramente se debió a lo bien que tratan las maletas en el aeropuerto, total concluyendo, perdí mi primera manga de cada categoría, y me entro la desesperación total a otras desgracias que me sucedieron más adelante que para no aburrir no cuento.
Mira por donde pase un Domingo fantástico, el cual nunca olvidare gracias a unos compañeros fantásticos como Francisco Camacho y Antonio Rico que montarrón ese cumpleaños para José Manuel y para mi, la verdad que me caló muy hondo, gracias, gracias y más gracias, como dice José Manuel, el cumpleaños de los 20 tiene que ser sonado porque creo que esta situación en un deporte de hobby se da en contadísimas ocasiones……18 años juntos año tras año que ilusión y que grandes momentos hemos pasado.
También dar las gracias a mi compañero de habitación Manolo Ponce, que tanto a Albert como a mí, nos hizo pasar unos ratos inolvidables es un tío cojonudo y luego tuvo la amabilidad de llevarnos al aeropuerto cosa que le agradecimos mucho.
Tampoco quiero olvidarme, del detalle que tubo después del campeonato Emilio Puerto que nos invito a comer en el parque a la sobre de un árbol que se estaba de muerte, en compañía de los compañeros Francisco Camacho, Manolo Ponce, Antonio Rico, Albert y Darío Llider, pasamos un rato de lujo total. En definitiva recordare este campeonato a nivel de competición como un desastre por mi parte pero lo recordare a un más por todo lo bien que me lo hicieron pasar los buenos amigos que tengo, no solo los que describo en mi nota si no muchísimos más que de seguro sería una gran lista, a todos en nombre de Albert y en el mío propio, muchas gracias. Por cierto Albert ya esta liado con otro hydro nuevo, estoy seguro que dará mucho que hablar en sucesivos campeonatos tiene madera de campeón solo le falta un pelín de experiencia pero eso se gana con el tiempo, cuando tenga un rato pongo una fotos.
Gracias a todos.