miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Como todos los años y con motivo de las fiestas del pueblo el dia 13 de septiembre celebramos nuestra exhibición anual de aeromodelismo, todos los modelos tanto aviones como helicopteros tienen cabida en este evento, comenzara a las 10 de la mañana y finalizara a las 2 del medio dia celebrando una comida para los pilotos en las mismas instalaciones del club, conforme se vaya hacercando la fecha iremos poniendo mas información sobre el evento, todo aquel que quiera participar solo tiene que mandar por correo sus datos, nombre, modelo con el que participa, frecuencia que usa y numero de licencia en vigor.
La dirección de correo es desmondbv26@hotmail.com.
Muy buenas Sergio,lastima que el domingo 16 no estube en cordoba para poder asistir a martos,pero el dia 13 contad conmigo,eso si,yo para comer y volar necesito mi silla que me canso y el medico me a dicho que no aga muchos esfuerzos.

Saludos.
Por juanpedroroldan
Contad conmigo tambien que voy con el Lendi y me voy a llevar un par de maquetas para dar porculo alli to el que podamos.
Eso hay que liarla, y por cierto Lendi no te preocupes que te pondre un butacon de mi casa, jeje. Lo que si os pido porfavor que me mandeis por mp o correo vuestros datos modelos que llevareis y frecuencia, para poder confeccionar la lista de participantes, si no el dia de la exhibición va a ser un follón.
hola a todos los del carpio y alrededores deciros que esta makinita del (juani) acompañada por el piloto oficial de axarmodel (antoñito casablanca) tambien estaran por alli para hacer las delicias de todos los que alli estemos.saludos y nos veremos pronto juani
Adjuntos
DSCF0708.JPG
Hola Juani, ese pedazo de maquina que la traes pa que yo la pruebe verdad???? :D .
Creo que va a ser que no :( , pero bueno me alegro de que vengas, a ver si ponemos megafonia y te animas a comentar algun vuelo que otro que con el micro eres el amo, jeje.
juani escribió:hola a todos los del carpio y alrededores deciros que esta makinita del (juani) acompañada por el piloto oficial de axarmodel (antoñito casablanca) tambien estaran por alli para hacer las delicias de todos los que alli estemos.saludos y nos veremos pronto juani
dile a antonio que si le hace un vuelo a duo yo con la batidora y el con el corchito ese de la foto jajajajjaja.

por cierto tiene ke haber megafonia si o si , DJ juani al aparato ajjajajaja
hombre si te pones asín te daremos aunque sea un trocito de choped, jeje :D.
Apuntate y te hincharas de paella y cervecita o si no un ratito de peloteo da mucho de si :roll: .
Bueno aunque un poco tarde pero aqui esta el cartel, de momento van unos 32 pilotos seguros y algunos que estan en dudas.
Adjuntos
Dibujo11.jpg
Como todos los años un 10 para los amigos de El Carpio, si señor nos lo hemos pasado como los indios un año mas todo genial chicos, éste año me he tenido que venir antes, casi siempre me quedo para los ultimos pero bueno las situaciones no son siempre las mismas pero espero que la tarde la hayais pasado tambien de lujo como la mañana, aqui os dejo unas fotitos del evento para que lo recordeis todos, enhorabuena a todos, nos vemos la semana que viene en Pozo Blanco.

http://picasaweb.google.es/alasdejaen/E ... directlink
karlos_33 escribió:felicidades por la exibicion que se hizo ayer estuvo de pm siento haber llegado tarde y perderme el vuelo del juani

me hubiera gustado mucho verlo

felicidades a esos pilotos fuera de serie,

jajaja el vuelo del juani nos lo perdimos tos me da ami pero en pozoblanco va a voalr el si o si jajaja.

nos vemos en pozoblanco .

PD: mi 700 casco por ke se jodio un servo del ciclico en vuelo. :evil:
y yo que fui parcticamente a ver volar tu heli y llegue tarde :(

muchas gracias a todos por el dia que eche estuve a punto de sacar mi easy pepino pero con toda esa gente mirando :? :oops: seguro que no pararia de temblar
Quiero dar la mas sinceras felicitaciones el club aeromodelismo el Carpio, por hacernos pasar todos los años un día tan bueno lleno de cachondeo y buen royo :D

muchas gracias.

pd. quiero ver totitoss :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!