miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Como bien dice Dario , patos habra seguro, pero ya estan mas educados y en esta fecha no hay crias asi que se van a la otra punta del lago.
El agua esta mejor que en junio pues han hecho un pequeño trasvase y esta mas alto. Tambien han filtrado un poco el agua.
Esta mas clara por la superficie.
Me dijeron del ayuntamiento que iban a hacer una criba de patos.
Ya estan los permisos y la maquinaria esta en marcha.
Tendremos los enchufes al lado de los boxes, carpas , mesas, podium, tendremos la tarima elevada para pilotar, megafonia y la teniente alcalde y el concejal de deportes vendran a la entrega de trofeos.
Ya tengo el telefono que echa humo pues al tener que coordinar 2 ayuntamientos y 2 organismos diferentes es dificil ponerlos de acuerdo y ponerle su medallita a cada uno.
La comida esta casi lista pero este año no puede venir la señora de los dos ultimos años pues tiene otra comida y al ser paella no puede prepararla antes. Asi que tendremos la paella que hemos tenido otros años.
El tiempo a saber.
Muchos se quedan en el hostal el quinto pino y otros en Rota con el Amigo Manolo.
Se correran 4 categorias mas eco-team.
En eco y oval se correran 4 mangas y se descarta una, en eco team 2 mangas.
el sabado 4 mangas de eco dos por la mañana y dos por la tarde. de oval se haran 3 mangas.
El domingo 2 eco team 1 de oval.

El reglamento el de siempre, el protocolo para la carrera como otros años.
Pero como siempre os pido el mismo favor " los patos tienen preferencia " pues si hay un ecologista coñazo .....
Cuando un grupo este en el agua el siguiente tiene que estar en la mesa de espera al lado del pantalan.

El domingo sera un dia mas relajado.

El sabado lo ideal es que todo el mundo este alli a las 9 de la mañana con las baterias ya cargadas,
Hay que tener en cuenta que el sabado corremos 3 mangas y 4 de eco, asi que hay que estar atento y cargar las baterias sin demoras. Para despues de comer tener todas las baterias listas.

Y lo ultimo, ir pensando ya los equipos de eco-team.
Yo ire con mi tocallo
Por DARIO
el sabado segun veo solo nublado.
sabado.jpg
el domingo 2 gotitas.
domingo.jpg
lo bueno poco viento.
segun el winguru en costa ballena caera la gorda la madrugada del sabado al domingo.
winguru.jpg
Pero no llovera muy fuerte cuando estemos alli. De todas formas tenemos una zona cubierta para las baterias y los boxes.
Y ... ¿ que son cuatro gotas para nosotros ?
Buenas tardes amigos:

Parece ser que tendremos agua, yo lo acabo de mirar por dos sitios distintos y practicamente lo mismo.
Por suerte para los Boxes tenemos los soportales pero y para correr?, estaba pensando en NO montar la tarima elevada para los pilotos, si nos llueve, desmontar al medio tanto hierro es un marron, y si no nos llueve pero ha caido agua la noche anterior, el barrizal que se monta es de 10!! aun tienen que haber zapatos de la ultima que nos cayo.

En vez de la tarima elevada para pilotos, podemos montar una par de carpas, de este modo estamos pilotado y aunque calase un poco no nos empapamos, pero sobre todo lo digo por el engorro de montar/desmontar la tarima con agua o con el terreno enfangado.

Nos vemos el viernes.
Sergio
Por DARIO
No te preocupes Sergio la tarima la monta el ayuntamiento.
Las carpas si hay que ponerlas sea como sea pero para eso estan.
Lo unico que de verdad me preocupa es la megafonia
Por DARIO
Bueno no es para tanto, hemos tenido mucho mas lluvia y el año que mas llovio creo que fue uno de los que mejor lo pasamos y nos dimos cuenta de que podiamos hacer 4 mangas en un plis-plas
costaballena 10 013.jpg
costaballena 10 015.jpg
costaballena 10 126.jpg
costaballena 10 205.jpg
y si queremos consolarnos mira la que cayo en Rusia este agosto en un mismo dia un sol increible y luego granizo como para llenar la nevera.
Solecito
10552639_705247019569352_3810605801681159871_n.jpg
Lloviendo a mares
10563122_705246066236114_4843865275976746069_n.jpg
Termino de llover, ya tenemos hielo para refrigerar los motores :lol: :lol:
10381981_705246132902774_8004940995859711473_n.jpg
Por DARIO
Velas las tengo puestas. Pero tambien tengo preparado por si acaso el chubasquero, las botas,bolsa para la emisora y un buen paraguas.
Pero no creo que llueva fuerte pues lasa previsiones no dan agua fuerte.
Hoy ha llovido aqui, ha llovido durante 10 minutos y listo.
Para la luz no hay problema los cables que tenemos son a prueba de agua ( son los que se pueden meter dentro del agua ), y los boxes en los soportales para poder tener los barcos y baterias bajo techo.
Carpas buenas hay unas pocas a prueba de agua.
Y lo principal una "jarta" de ganas de divertirnos.
Si llueve a esperar que escampe y una manga detras de otra como sabemos hacer cuando queremos.
Espero y deseo que todos os encontreis en vuestros destinos sin ningún contratiempo. Agradecer al Ayuntamiento de Rota y Costa Ballena por su colaboración al permitir realizar el XXI Campeonato de España de Motonáutica R.C. Eléctricos. Agradecer a Dario Monguio un año más por su esfuerzo y colaboración para llevarlo a cabo. A la F.A.M. su Presidente, Comisario, jueces y ayundantes, mi enhorabuena. También mi enhorabuena a todos los pilotos, mecánicos y acompañantes. Felicitar a las chicas de juezas, a los rescatadores de embarcaciones, y al fenomenal Comisario General José Pedro.

A continuación voy a colgar fotos generales, las clasificaiones y los podium de todas las categorías.
Gracias enormemente a todos. Y muchísimas gracias a Pedro por las fotos.

Sobre el martes enviaré más fotos de las más de 300 que tengo poquito a poco.
Adjuntos
XXI CAMPEONATO ESPAÑA MOTONAUTICA 2014 690.jpg
XXI CAMPEONATO ESPAÑA MOTONAUTICA 2014 691.jpg
XXI CAMPEONATO ESPAÑA MOTONAUTICA 2014 710.jpg
XXI CAMPEONATO ESPAÑA MOTONAUTICA 2014 711.jpg
XXI CAMPEONATO ESPAÑA MOTONAUTICA 2014 712.jpg
XXI CAMPEONATO ESPAÑA MOTONAUTICA 2014 714.jpg
XXI CAMPEONATO ESPAÑA MOTONAUTICA 2014 720.jpg
XXI CAMPEONATO ESPAÑA MOTONAUTICA 2014 915.jpg
Clasificaciones Generales
XXI CAMPEONATO ESPAÑA MOTONAUTICA 2014 916.jpg
Clasificaciones Categoría Eco y Oval-1
XXI CAMPEONATO ESPAÑA MOTONAUTICA 2014 917.jpg
Clasificaciones Categoría Oval-2 y Oval-3
XXI CAMPEONATO ESPAÑA MOTONAUTICA 2014 918.jpg
Clasificaciones Categoría Eco y Oval-1
XXI CAMPEONATO ESPAÑA MOTONAUTICA 2014 919.jpg
Clasificaciones Categoría Oval-2 y Oval-3
Última edición por jmenriquez el Dom, 12 Oct 2014 20:53, editado 2 veces en total.
Hola:
Saludos a todos y felicitaciones a los que consiguieron hacer podio.
He extrañado a mucha gente... lástima.
REALMENTE, no tienen ni idea de lo que se pierden... cada uno sabrá el porque de su ausencia; no seré yo el que juzgue sus motivos y/o actitudes.
Lo dicho, una vez mas, la FAM ha puesto lo mejor de sí para que todo salga bien... chapó a todos y cada uno de los que han gestionado este XXI Cto. de España.

SALUDOS, CAMPEONES!!!!!!
Por DARIO
Increible Dario , y la ultima vuelta me pasastes, te espero en la proxima . Seguire con ese motor que salio del cajon de sastre.
Me diverti como un enano en esta carrera.

Me lo he pasado genial y eso que el primer dia ningun barco ecepto la eco quiso correr.
Pero lo que no hicieron mis barcos para pasar un buen dia lo hicieron la gente.
Como siempre el personal de la federacion lo hizo genial.
Yo gracias a la ayuda de los ayuntamientos de Rota y Chipiona y a la Federacion andaluza el trabajo se hace muy facil pues solo tengo que hablar por telefono
A pesar de las previsiones que daba el tiempo pudimos correr todas las carreras sin agua, solo hubo agua justo al acabar las carreras el sabado.
En resumen un precioso fin de semana de carreras.
De nuevo los ayuntamientos de Rota y Chipiona me han reiterado que estan para ayudarnos en lo que puedan y que el lago esta siempre a disposicion para el radiocontrol.
Por DARIO
Se me olvido..
Una de las mejores cosas ha sido la cara de felicidad del sobrino de Pepe en el podium, aunque la verdad la cara de todos muestra lo a gusto que nos fuimos todos para casa.
Imagen
Imagen
Preparando los barcos el amigo Sergio y yo hasta las 2 de la mañana.
Bueno acabamos a esa hora pero Sergio se llevo arreglandome a mi dos hidros desde las 5 de la tarde.
preparando barcos-4.JPG
preparando barcos-5.JPG
preparando barcos-7.JPG
Gracias a todos por hacerme pasar quizás el mejor campeonato de mi vida.
Los resultados no han sido los mejores que he tenido y otra vez la eco rota en la salida de la 1ª manga, pero aun asi me lo he pasado como nunca.
Jose Manuel, gracias por hacer que me divierta tanto contigo pilotando y gracias por la veleta.
Gracias a todos los que me habéis ayudado, Albert, Ballester, Dario, Patri, y un largo etc..... es bonito que sin pedir ayuda cualquiera se te acerca a ayudarte.
Antonio, tenemos una cervecita pendiente, jejej.
Gracias a mi tio por ser el mejor anfitrión y por hacer que el sábado por la noche nos jartaramos de reir.
Gracias al tiempo por hacer que vea a mi tio, Ballester y Albert en ropa interior, jajajajajajj
Gracias Ballester por ser el único cliente de un bar que le cobra a las camareras, jejej.
Gracias a la federación, jueces-juezas y rescate.
Gracias, gracias y mil gracias a todos por hacerme disfrutar tanto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!