miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

darioellider escribió:Gracias a todos por hacerme pasar quizás el mejor campeonato de mi vida.
.................................................................................................................
Gracias al tiempo por hacer que vea a mi tio, Ballester y Albert en ropa interior, jajajajajajj
.................................................................................................................
Gracias, gracias y mil gracias a todos por hacerme disfrutar tanto.
Me adhiero EN TODO a lo que dice este peazo de piloto y mejor persona.... lo hemos pasado espectacularmente BIEN!!!!!
No he tenido la experiencia de ver a esas personas tan serias, pasearse en ropa interior... pero...
¿Alguien ha hecho una foto de la gente yendo a merendar, llevando entre todos la carpa blanca de la federación?????
... es que ver a mas de quince personas caminando debajo de la lluvia, cubriéndose TODOS debajo de una carpa, es pa hacerle una foto de portada!!!!!...

Gracias a la FAM por hacer esto posible y, a pesar de los vientos que soplan, insistir en hacerlo TODO: C.B.2015, CTO. ANDALUZ Y CTO. DE ESPAÑA, de nuevo el año que viene.
Y si la cosa no se tuerce mucho, comenzaremos en Febrero, por lo que habrá carreras de lanchas pa hincharse de participar.-
Hola Compañeros,
Digo lo mismo que el resto de compañeros, me adhiero EN TODO a lo que se comenta de la buena organización del evento..... Tanto Albert como yo lo hemos pasado de muerte!!!!! se que se valora mucho que vengamos de Barcelona es un autentico palizon, pero no nos importa para poder competir con todos vosotros.

Por supuesto dar las gracias a la FAM en mi nombre y en el nombre de Albert, todo ha salido muy muy bien. Espero y deseo que para el 2015 tengamos más campeonatos y nos podamos ver, gracias compañeros por hacernos sentir como en casa.
Empiezo con la fotos del Grupo. Mañana continuaré para el resto.
Fotos del XXI Campeonato de España de Motonáutica R.C. Eléctricos. Celebrado los días 11 y 12 de octubre del 2014. en el Lago Norte de Costa Ballena. Rota. Cádiz.
Adjuntos
IMG_9286.JPG
IMG_9287.JPG
IMG_9289.JPG
IMG_9290.JPG
IMG_9293.JPG
IMG_9294.JPG
IMG_9295.JPG
IMG_9296.JPG
IMG_9297.JPG
muy buenas señores. me uno a todos los comentarios por aqwi puesto de este, GRAN XXI CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014. un año mas nos hemos reunidos todos ,o casi todos, para celebrar este apasionante mundo ,qwe nos une, qwe son las carreras de barcos rc y digo lo de apasionante porqwe este año e observado las caras de los pilotos en plena competición,y no podeis ocultar las caras de entusiasmo,y pasión con la qwe pilotabais vuestros barcos, estado en el qwe yo me uno.gracias a todos rescate,nuestras qweridas juezas,nuestro qwerido comisario genera lel gran jose pedro,nuestro apresiado amigo don dario monguio.qwe aunqwe se qwita merito diciendo qwe el no hace nada qwe solo coge el teléfono y llama...... pero hay qwe tener arte para qwe todo salga bien a golpe de teléfono, y eso solo lo saben qwien organiza algo , por cierto la paella de muerrrte a como no a la cadena de televisión a don pepe qwe siempre el hombre esta dispuesto,y a nuestra gran FEDERACION ANDALUZA DE MOTONAUTICA. capitaneada como sabemos por Eduardo botias, qwe le gusta mas los barcos, qwe a nosotros.viene expresamente de Murcia .para apoyarnos, el año qwe viene mas y si se puede mejor .
Hola:
... y un apartado especial para la comida del sábado al mediodía...

¡¡¡¡¡VAYA PECHÁ DE TORTILLAS, ENSALADA Y PAELLA!!!!!... felicitaciones a la gente del catering...
Gracias a todos vosotros que me haceis disfrutar y divertirme muchísimo. Gane o pierda.
Por cierto Dariollider, sigue incluyendo fotos o videos, clasificaciones etc, en HYDROWORLD. Es un foro donde lo veo todos los días.
Eres un pedazo de piloto, me ha gustado muchísimo pilotar contigo.
Como no conoces ese foro???

Y este. http://www.rc-raceboats.de

Son los dos foros alemanes mas importantes y donde forean los mejores pilotos de europa.

Si queremos tener un europeo algún dia nos tenemos que hacer conocer.

De momento he subido poco a varios foros internacionales, ya era tarde, pero tengo unos 10 foros donde colgar cosas, descartando los portugueses que hace mucho tiempo que no entro.
Buena temporada 2014, he tenido, en las dos categorías que me presento a los Campeonatos Oficiales.

1º en la Categoría Oval-3 de la Prueba de Costa Ballena. Rota. Cádiz
1º en la Categoría Oval-2 del XXI Campeonato de Andalucia. La Viñuela. Málaga.
1º en la Categoría Oval-3 del XXI Campeonato de Andalucia. La Viñuela. Málaga.
1º en la Categoría Oval-2 del XXI Campeonato de España. Costa Ballena. Rota. Cádiz.
1º en la Categoría Oval-3 del XXI Campeonato de España. Costa Ballena. Rota. Cádiz.

Nunca me habia pasado ésto. Si señor estoy muy contento. Que ésto siga así, despues de tantos años.
Algún día pondré mi Curriculum. Desde el año 1994 hasta la fecha.
Por DARIO
no te insulto porque esta feo en los foros pero .........
Y dejate de curriculum que no va a caber son 21 años dando la lata
Deja algo para los demas. :evil: :evil: :evil:
Se ve recompensado el buen trabajo q has hecho.
El año q viene te dare mas guerra en oval2, este campeonato no he terminado 2 mangas.
En oval3 no termine 3 mangas, aun no se porq se paraba.
En eco a ver si arranco.
Y en oval1 a ver si le hago alguna modificacion al monocasco para q corra un poquito mas, de momento voy a bajarle 150gr cambiando electronica.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!