- Vie, 17 Oct 2014 12:35
Desde luego Dario, tienes razón que cansino modestamente me estoy volviendo. Pero si yo intento e incluso quiero que gane otro, si veo que se lo merece, pero no me dais más opciones. Yo lo que hecho en falta es......... ya lo sé, por favor a los jueces, el año que viene ponernos a Ballester y a mí en el mismo grupo de todas las carreras del 2015, pero sobre todo Oval-3, y aquel quiera competir con los abuelos en el mismo grupo que lo diga. Vamos a animar las carreras y dar emoción como antaño de una vez por todas. Y por supuesto se que hay buenos, buenos pilotos, sé quienes son, porque os estudio mucho y todas vuestras facetas a favor y en contra.
Dario, el otro, como te dije anteriormente, me ha gustado mucho competir contigo, lástima esos fallos que tuviste mecánicamente. Yo seguiré con lo mismo en mi modestia, no cambio nada, si me ganáis CHAPÓ os daré mis felicitaciones cariñosamente AMIGOS DEL ALMA sea quien sea. Bueno un abrazo a todos, me lo he pasado genial. Lástima éste año vernos tan poco.
Dario, el otro, como te dije anteriormente, me ha gustado mucho competir contigo, lástima esos fallos que tuviste mecánicamente. Yo seguiré con lo mismo en mi modestia, no cambio nada, si me ganáis CHAPÓ os daré mis felicitaciones cariñosamente AMIGOS DEL ALMA sea quien sea. Bueno un abrazo a todos, me lo he pasado genial. Lástima éste año vernos tan poco.