miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Gracias JM por compartirlas, no se me ve la calva en niguna!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ver como me justifico con mi señora de que estuve alli en vez de juerga con los colegas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Que buena manga de Hydro II que echasteis ayer!! espectacular, la mejor de todas las categorias en todo el campeonato, esos adelantamientos por dentro....... como disfrute viendo la manga!!
Muchisimas gracias por venir a todos.
Lo hemos pasado genial, yo no tuve mucho exito ecepto con la mini que iba como un tiro.
Tampoco puedo pedir mas pues este año no he entrenado ni un solo dia ecepto compitiendo y los barcos necesitan mimo y muchas pruebas de puesta a punto.
Pongo este video de tele Chipiona
Yo me lo he pasado genial este fin de semqna, he estado con mis colegas que nos vemos muy poco, he aprendido mucho, como siempre, intento empaparme de todo lo que puedo.
Gracias a Dario por todo su trabajo y por hacer posible esta prueba, gracias a las autoridades de Sanlucar y de Rota y de Costaballena, y como no a la Fam y a las juezas y jueces como siempre chapo.
Por cierto, Dario tengo tu servo de minieco que me dejastes q al final no monte, cuando nos veamos te lo doy.
Gracias tambien a mi tito, que como siempre me ha ayudado en todo y me ha dejado un receptor y un servo, pero no se si te los devolvere, jeejejej y muchas gracias por ser el mejor anfitrion del mundo.
Hacia tiempo que no disfrutaba pilotando una lancha como este finde con "el empalmao" , solo con esas 2 mangas que termino me hizo sentir cosas que hacia tiempo q no sentia y ya estoy maquinando pa la proxima prueba. Tengo que hacerlo mas estable ya que con helice de 40mm era muy dificil de manejar y lo baje a una 36mm para poder controlarlo un poco mejor. La idea es hacerlo estable para que soporte una helice de 40 o 42mm.Ballester ya me dio unos consejos que ya he anotado, jeje gracias.
Al final cambiare de servos, conoceis alguno waterproof bueno y mg?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!