miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
Pues unas fotos bien chulas, ¿y que le pasó al heli que se ve accidentado? porque la foto de la piña parece considerable pero en la siguiente foto, donde lo traen después de piñarse, parece que fue solo un pequeño golpe.
Se ve algún bicharraco que debió impresionar verlo volando, que gozada!!
Un saludo.
Por zero-zero
El heli tuvo una parada de motor que el piloto remedió adecuadamente con una autorrotación bien calculada. Lamentablemente, justo en el momento de la toma aún se desplazaba ligeramente hacia adelante y el patín derecho se enganchó en las hierbas al borde de la pista, con los resultados que ves. Si no me equivoco, no fueron daños muy graves.

El festival estuvo muy bien y hubo vuelos espectaculares, aunque también bastante "astilla".
Por marveiro
Hola Zero
Como siempre y para no variar excelentes fotos. Entre tú y Puente acabais con las ilusiones d emuchos jajaajaja
Un abrazo y gracias
Por zero-zero
Hola,

eso es porque no ves la cantidad que termina en la papelera... :roll:
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Zero, menudas fotos has hecho, enhorabuena, la verdad es que este año, salvo mis pobres vuelos, todo ha salido fantastico, me ha gustado todo el festival, la verdad es que se hechaba de menos esa calidad en Porriño, para mi lo más impreionante fue el helicoptero enorme de Jose, y la más curiosa la de la hija cuando intentaba pilotarlo, jeje.
Por si no te has dado cuenta soy Paco el del Yak recien estrenado en el festival.
Saludos y enhorabuena por las fotos, fantasticas.
Por zero-zero
Hola Paco, claro que me doy cuenta, hombre. Por cierto, si quieres más fotos del vuelo de tu Yak, no tienes más que pedirlas, unas cuantas hay.

Un saludo,

Roberto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!