miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jlmm36
Hola a todos, quiero comprarme este motor, ¿qué opinión tenéis de él?

¿alguien lo tiene o lo ha tenido?

GRACIAS.
Por javi25
No he conseguido encontrar nada al respecto sobre las especificaciones de este motor, y ademas desconocia por completo esta marca, solamente he encontrado un pequeño hilo en miliamperios
motores-explosion-glow-gasolina-f47/mot ... 37113.html
Creo que en España poca gente lo tiene y mi opinion es que si la diferencia no es grande mejor que busques un motor bien asentado como marca y si puede ser que el servicio tecnico este cerquita mejor aun, por ejemplo la marca dl, creo que los jc tampoco funcionan nada mal...y alguna otra habrá. Irse a marcas desconocidas es un riesgo que yo personalmente no me gusta asumir y menos aun si nisiquiera encuentras una pagina donde tengan unas especificaciones decentes que nos pueda despejar de algunas dudas. Por supuesto no pretendo decir con esto que los xyz sean malos, solamente que yo apostaria por algo mas vendido. Personalmente solo una vez quise horrarme las perras en un motor barato y a la larga me salio mucho mas caro porque al mes estaba comprandome otro, pero esta vez uno en condiciones. Ahorrate en un motor es arriesgarse a no disfrutar del hobby y para un dia a la semana que vamos........disfrutemos!! Un saludo
Por lord kerman
Pues yo tengo uno!! :D

El motor en verdad no esta nada mal para el precio que tiene, pero hay un aspecto importante que hay que tener en cuenta si no quieres dejarte la vida intentando que vaya como un Zenoah o un ZDZ.

Es el encendido que trae de fabrica (el azul) que es una autentica mier.. :roll: , solo funciona a 4.8-5 v si pones 6 v te lo cargas directamente, aun así el funcionamiento no es bueno; te dejas el brazo arrancando, el funcionamiento del motor no es parejo etc. Todo eso ajustando una y mil veces el avance del encendido para probar como podia ir mejor. Solucion: un encendido fiable. Probe el del Zenoah ZG20 y perfecto, tambien el Rcexl de un DL30 y tambien perfecto. A partir de ahi, el motor es una maravilla, no gasta nada nada, muy buena potencia y en verdad me ha sorprendido que no vibra apenas en ralenti. Me dijeron que con el tiempo el rodamiento delantero coge algo de holgura, pero hasta la fecha perfecto.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!