miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gaston
No se, debo tener un complejo con el gyro, pero bue, aca va otra pregunta

He leido por ahi que es mejor tener el limit del gyro (401) por arriba del 100% para que funcione mejor. Pues bien, yo lo tengo aproximadamente al 70% ya que los movimientos (mecanicos) no me permiten subirlo mas sin forzar el servo.

Ahora bien, he pensado en subir el limit al 100%, pero bajar el Dual_rate del canal 4 para compensar esa diferencia de recorrido.

Se puedo hacer así, o mi razonamiento no es correcto.

No puedo ajustar el recorrido mecanicamente ya que no me lo permite, estoy en el limite.

Por otro lado, el servo que tengo es el hs56.

Bueno, espero no aburrirlos con las preguntas respecto al gyro.

Gracias y un abrazo.
Por guinger
Hola ,no puedes poner el brazo del servo mas corto ? asi podras subir el limit sin forzar el servo.
Por gaston
Te cuento, por un lado, tengo la rotula en el agujero mas proximo al centro del servo. (debe estar en unos 5 mm desde el centro) y por el otro, en el unico agujero del brazo del movimiento de cola. (el heli es un trex).
Por guinger
Hola yo en el Trex llevo el limit al 60% mas o menos y va bien.
Por gaston
guinger

Bueno, pues por lo que dices no le doy importancia entonces.

igual comentarte que subiendo el limit y bajando los dual no sirve, ya lo probe, jejeje.

Suerte y Gracias.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!