miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por petronio
Opinar?? QUe leche yo quiero saber donde puedo comprar uno :) Es como volar de verdad pero desde el suelo, joder que guapada. En fin, seguire soñando...Saludos
Por merss
Se sale! lo mejor es el movimiento de la cam conforme gira, pareces que vallas dentro del avion! No se puede comparar esa sensacion con un simulador! algun dia haré algo asi.. je je je
Saludos
Por Luis Reverté
Impresionante.

Sin comentarios. sencillamente impresionante.

saludos
Por vicent99
joder es increible a ver s¡donde se puede pillar uno de esos.
Por j242lu
La verdad es que,en cuanto tengamos algo asi entre las manos,se nos ira la pinza,y ya ni curro,ni familia ni na de na.Si el aeromodelismo en si,ya engancha,imaginaos con esa tecnologia.Que pasada.
Por el gato volador
:shock:
Alguien sabe que puede valer un trasto de esos?donde se pueden encontrar?
Saludos
Por Gonzalo Linares
Os imaginais semejante cacharro en un caza de la IIGM tipo Spit o FW-190 haciendo combate. Acojonante, eso sí es el futuro.
Por Nass88
PUES COMO HABEIS DICHO TODOS.. INCREIBLE...

Yo tenia pensado hacer algo "parecido" con el portatil...pero visto esto... me daria verguenza llevar el pc al campo.. jejej :wink:
Por A.J.NAVARRO
Me quedo sin palabras..........menuda envidia (sana, naturalmente :wink: :wink: )

Efectivamente es lo mas parecido a volar de verdad pero sin riesgo personal.
Por mivion
me lo pido, me lo pido, me lo piiiiiiiiiido!!!

Eso hay que encontrarlo, es la caaaaaaña!!!

Ande está el Denis G. ese? :twisted:
Por Alex C.R.A.
mivion escribió:me lo pido, me lo pido, me lo piiiiiiiiiido!!!

Eso hay que encontrarlo, es la caaaaaaña!!!

Ande está el Denis G. ese? :twisted:
Pues según el video, esta en Quebec (Canadá), vas, le preguntas y nos cuentas... :D

Impresionante sistema... Alguien sabe si las gafas esas dan buen resultado?? (todas las que he visto eran una mierda), porque una cosa es la cámara, pero lo que me ha dejado alucinado es que lo vea bien a través de las gafas en tiempo real... :shock:

Si alguno teneis más info, será bienvenida.

Un saludo :wink:
Por miguelfs14
Hola! Pues creo que son unas gafas para PC normales y así no tiene que ir mirando a un monitor. Llevas el portatil, pones la camarita en el easy (o en otro mejor), metes la señal al portátil, lo vas grbando y lo sacas por las gafas. Las gafas es igual que un monitor.
No se, pero no me parece para tanto. Eso si, seguro que se control el avión mucho mejor, porque veya "campo". Ese no permite fallos.

Otro del tio este

http://video.google.com/videoplay?docid ... 2135587231

Se llama Denis G. Parece que al tío le gusta la música de Enya.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 4249173794

http://video.google.com/videoplay?docid ... 3761315918

http://video.google.com/videoplay?docid ... 5971908820

Un saludo
Por miguelfs14
Hola! A ver quien se atreve, jeje.

No quiero hacer publi, es lo primero que he visto http://www.rc-limits.com/scripts/catego ... =34:35:315

Ahora las gafitas http://www.pcbox.com/catalogo/busqueda/ ... 1&familia=

Como las gafas se pueden conectar al receptor, pues ya no hace falta portátil. Ya si lo queréis grabar tenéis muchos métodos (no solo en dvd). Por cierto, las gafas también dan el sonido. Y si no pues unos auriculares.

Un saludo
Por mivion
Buen trabajo detectivesco miguelfs14, vaya eficacia. :o

Un saludo.
Por top242
joder, que guapada!, las gafas no las veo en la lista, jeje, las seguire buscando
Por miguelfs14
top242 escribió:joder, que guapada!, las gafas no las veo en la lista, jeje, las seguire buscando
hola! pues con que vayas a la página del pcbox y lo busques ya es suficiente. Si pinchas encima de donde pone ficha, pues sale la ficha. Tienen que salir dos gafas. A mi si me salen. De todos modos seguro que las hay más baratas, aunque sean peores, pero la cámara del avión no será ninguna maravilla. Por cierto, no me doy cuenta de qué batería hay que poner en la cámara, pero eso con un lipo todo solucionado.

Un saludo
Por merss
Y ya que te llevas el portatil a la pista... con un joystick, se podria conectar a la emisora? asi seria pilotaje real real!
Saludos
Por COHETE
Señores este tipo acaba de descubrir el fututo del aeromodelismo, por fin el sueño de volvernos chiquitines y meternos en nuestros aviones se ha hecho realidad.

Viva el ingenio que tenemos los aeromodelistasssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por miguelfs14
jejeje, de verdad no se os había ocurrido a nadie? Si no cuesta tanto lo de la cámara (las gafas ya no me meto). Antes de comprar el avión ya lo pensé, pero me eché atrás por eso de pegarle una piña y tener más disgusto. Aparte ya tengo mi gotera RC con el coche :lol:

Un saludo
Por petronio
Hombre si lo de poner una minicamara y verlo a traves del portatil o algo no es nuevo pero lo nuevo y curioso es precisamente utilizar las gafas como monitor. Tiene que dar una sensacion impresionante volar asi..Saludos
Por miguelfs14
petronio escribió:Hombre si lo de poner una minicamara y verlo a traves del portatil o algo no es nuevo pero lo nuevo y curioso es precisamente utilizar las gafas como monitor. Tiene que dar una sensacion impresionante volar asi..Saludos
jeje, chico, ponte cerquita del monitor y verás :lol: . Bueno, con las gafas pone el equivalente en pulgadas de una grande. Creo que anda por 36" a 2 m. Bastante grande pero sobre todo bstante cómodo, porque así el sol no te fastidia en el monitor y sobre todo no hay que cargar con mucho peso. Lo que no se es si entre el sonido y las gafas, se enterará de lo que hay alrededor. :lol: :lol: me estoy imaginando volar en el campo cerca de un vallado de alambre y sin saberlo se acerque una cosa negra con cuernos :lol: y tu ahí con las gafitas,jejeje :lol: Aunque ya con eso no hace falta ni salir del coche :lol:

Un saludo
Por petronio
Jeje eso ya lo he pensado yo, cuando estaria volando el tio te acercas y le das un coscorron :lol: :lol: Saludos
Por miguelfs14
Tengo más datos. Os pongo una review sobre las gafas en cuestión. :lol: tenéis que mediros los ojos, así que sacad el calibre y uno por uno con cuidado y si queréis ayudándoos con un destornillador, os sacais los ojos :lol: Es broma, pero parece que influye mucho la distancia interpupililar y que si no se ajustan pues ves doble :lol: A alguno le venía bien como entrenamiento. Así que los cara-pan absténgase de las gafitas :lol:

http://www.pcdemano.com/modules.php?nam ... 910&page=1

Un saludo
Por Nass88
jeje.. ya me estaba imaginando rodeao de vacas... y tu to felizzz..... jeje
Pues la gente k pase por ai.. y te vea kon las gafas y hablando solo.. por k seguro k esatras ala mira komo mola.. ala k cerca del arbol ese...ala k altooo pues eso.. k van a pensar que estas un poco loko... pero tiene que ser la caña...
Por Nass88
puff... por k faltara tanto para los reyes magos.. kon lo bueno k e sido este año... :cry:
Por miguelfs14
OscarO escribió:http://www.helihobby.com/html/eyetop.html

eso lleva ya su tiempo la verdad, minimo año y medio.
lo que pasa que es un poquito caro, al menos para mi
Jejeje, eso me recuerda a Dragon Ball

Un saludo
Por PANZER
lo de volar con la minicamara en mi club ya lo hemos echo, lo que pasa es que le fatal definición y la imagen al portatil llega con 1 segundo de retraso, pero por lo que se ve de este sistema es que se ve con mas resolución y mejor....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!