- Jue, 06 Jul 2006 11:26
Yo creo que el tamaño de la pantalla no varia ya sea la 2.0 la 3 o la 4 si la calidad de la imagen, os dire que 800x200 da 1.6 mega pixel por tanto la calidad es aceptable lo unico que se aprecia es que los puntos por pulgada se ven, o sea, la pantalla se ven puntitos pero la calidad de imagen es mas que aceptable para empezar ¿Que mas queremos por 50 e?. Otra cosa es que hay que tener vision estereografiaca o como se diga porque no todo el mundo la tiene, las han probado amigos que no son capaces de construir una imagen de 2 pantallas pero creo es algo raro. Hablais de antenas y db y medidas que de verdad para los que no hemos estudiado teleco nos cuesta entender pero veo hay gente muy puesta, el tema esta en que yo el Rx y Tx que tengo en la minicamara va a 1.4 Ghz y no se si las antenas para 2.4 le valen, es lo unico que me falta para montarlo en un avion y probarlo todo porque cuando se aleja el avion mas de 100m ya pierde señal pero hasta ese momento no veo interferencias. Por favor si quereis que pruebe el sistema y os de mi opinion, necesito alguien me diga como ampliar esta señal, donde compro la antena, etc... y ahorraros lo de "comprate una de 2.4" porque no cuela (No tengo mas presupuesto), vamos a ceñirnos a lo que tenemos no a lo que podriamos tener y una vez probado entonces expondre mejoras para los siguientes que se embarquen en esto. Por favor AYUDAAAAA!!! Gracias
www.clubaeromodelismoalboran.es
---------------------------------------------
"No tengo que subir a un Avión pa salir Volando"
---------------------------------------------
"No tengo que subir a un Avión pa salir Volando"