miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
Pués eso,que esto del aerógrafo es una pasada...
Adjuntos
miheli4.jpg
Por vigia5
Hola Rafael.....parece un trofeo :wink:

Saludos
Romano
Por Antonio Diez spooky
La envidia me corroe... :)
¿gana peso con el tratamiento de cromado???
nada, cuando tengas ganas de compartir secretillos, ya me dirás que pintura usas, yo ya te comente, cuando hacía tablas de windsurf me volví loco buscando una pintura que pasara por el aerógrafo y no se comiera el foam, para hacer una en plan "bala de plata", pero no llegué lejos...
Felicicidades, te estas superando "a tigo mismo"
Saludos, y felices vuelos!
Toni
Por rafaelct
Mis secretos son vuestros. Sabes que llevo tiempo investigando, he estado mirando productos hasta en Estados Unidos, y al final, curioso, lo he encontrado en mi "Málaga la bella". Existe una tienda en Fuengirola(Málaga) que tiene de TODO. Incluso barnices que en foros de aerografía solo se creía encontrar lejos de nuestras fronteras. Además hay herramientas como por ejemplo cuter para curvas o compás para cortar circunferencias....
el lugar es este:
http://www.carminahobbys.com/default.php?cPath=32_58
La pintura es esa que pone cromo. El proceso es el siguiente:
Primero se limpia bien la zona a cromar y se le dá una pintuta negra brillante(que también venden aqui)
Después una vez seco se dá la pintura cromo.
Y punto...

Ambas pinturas son para aerógrafo.Son pigmentos finísimos por lo que el peso no se ve apenas afectado.
Solo hay que tener en cuenta una precaución: limpiar el aerógrafo una vez utilizada la pintura cromo con un disolvente que se compra en cualquier ferretería y es muy corriente(nitrocelulósico).
saludos
Por Muri
Hola rafaelct, como dice vigia5, parece un trofeo.
Al hilo d lo q dices d las pinturas, hay una marca, q es CREATEX, q fabrica pinturas para aerografos, de hecho tiene imprimcion, lacas, barnices, fijadores para tela, piel, etc, colores tranparente, opacos, metalicos, perlados, etec, y todo AL AGUA, q supongo ya habras descubierto la ventaja q esto trae al aerografiar.... asi q eso, no me enrollo mas...

Buen rollo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!