miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Después de un aterrizaje un tanto brusco y de cepillarme la rueda directriz delantera de mi "tigre", me decidí a hacer algo que tenía pensado hace mucho y que ya había visto hacer al conocido Calmato, cambiar a tren de cola y biciclo delantero, el resultado es estupendo, sólo ha volado una vez (por ahora), pero puedo decir que no me ha desagradado y que no es tan dificil como en un principio creía. He seguido las indicaciones del bueno de Sami 3D para despegar con este tipo de tren y la verdad es que da muy buen resultado.
Os pongo un video del primer despeque del nuevo "Tigre".
Un saludo.
(A ver si nos vemos muchos en la concentración)

http://es.youtube.com/watch?v=eJGtl-bxiZE

Y unas pasaditas

http://es.youtube.com/watch?v=pRi427azxME
Por Tranes
Amigo Be Water la verdad es que volais en un portaaviones!!!!....la vista al encarar la pista es espectacular, es realmente un portaaviones.

En cuanto al avion , asi son mas bonitos, mejora la aerodinamica y el peso apenas varia. Los aterrizajes han de ser mas finos, a veces echo de menos el aplomo de los aterrizajes con el triciclo (ahora tiende a rebotar un pelin por poco que te pases).

Buenos vuelos

Saludos
Por be water my friend
Mi buen amigo Tranes, no te preocupes por nada de lo que me has comentado por el privado, olvidate del tema, no hay ningun mal rollo te lo puedo asegurar y pongo mi palabra en ello.
Por otra parte solo he hecho con el tigre el vuelo que has visto en el video y la forma que ves de aterrizar es la que menos usamos, esa la hacemos cuando el viento es de poniente y no muy fuerte, por que si es fuerte nos dá de costado y los aterrizajes son de lado, te pongo otro video en el que aterrizamos como normalmente lo hacemos, es decir de levante, verás que tralla...
Un saludo y buen rollito

http://es.youtube.com/watch?v=sjpZX69uCkU
Por be water my friend
Es que estos camerógrafos de hoy en dia...., es que no dan una jajajaja.
Un Saludo.
Por ceuti
:oops: :oops: :oops: Hola :oops: :oops: :oops:

Paquito te ha quedado muy bien el tigre... te prometo que en breve se dara mi vuelta al porta aviones, es una pena que al final no pueda ir al encuentro mañana.... mira que hay fines de semanas y ponen todo el mismo...

Saludos
Por be water my friend
Pedro, Pedro... a ver si nos vemos por arriba y si no puedes terminar con el Calmato dame un toque y quedamos para hacerlo, y si no lo quieres no te preocupes que yo te lo acepto... jajajajaja
Por ceuti
..... montando el calmato no tengo problema, el unico problema que no tenia ganas de quedarme en casa encerredo con el calor que ha echo..... eso si en breve espero no tener que depender de nadie para subir a la pista, entonces hare mas horas de vuelo que Michael Collins
Por be water my friend
A ver si es verdad Perico...
Por be water my friend
Dicen que lo bueno si breve dos veces bueno, ahí quedó eso...

viewtopic.php?t=85052
Por ceuti
Tranes escribió:BUeno amigo, ya me pasé por la morgue. Mira a ver si lo reconstruyes.

Animo

Saludos

Hola Tranes, permite que sea yo el que te conteste. Solo decirte que la reconstrucción resulta imposible, el tigre quedo en tal estado que se pudo tomar las medidas necesarias para que entrara bien en una bolsa...

Pero vamos se bien que el proximo fin de semana be water no falta a su cita semanal con el club con algo para volar, y mirandolo por el lado bueno ya tiene excusa para pillarse el calmato que es el que le gusta de verdad.

Saludos.
Por Tranes
Hola Ceuti, gracias por tu respuesta.

Si Be water se anima con el calmato no se arrepentirá. Yo tambien lo tengo y es un avion estupendo.

Saludos
Por _ShoGo_
A mí me parece que si se compra el calmato por seguir aprendiendo con un entrenador de ala baja (si es que el tiger le supo a poco) pues entonces genial, pero si es por el propio avión... quizá ya sea redundar en lo mismo.

Al fin y al cabo ambos aviones son entrenadores de ala baja y me parece más recomendable en estos casos tirar hacia un 3D, un f3a, un warbird.. o lo que a cada uno le llame mas la atención
Por be water my friend
En ello estoy Shogo, que aún nose que hacer, me han recomendado el Bossanova, ¿has estrenado ya el tuyo?, si es así ¿como te va?, tampoco me desagradaria un Extra, me encanta.
Por _ShoGo_
Seguramente lo monte este finde, pero no tienes mas que mirar el foro que hay unos cuantos posts en el que se habla mucho de el. Lo unico que te puedo decir es que no he visto una sola opinion negativa
Por _ShoGo_
Ya está montadito a falta de configurar la emisora. En cuanto lo estrene os cuento :D:D:D
Por be water my friend
Perfecto Shogo, cuéntanos. Yo por mi parte te diré que estoy a la espera de un cap 232 de 1.60 de ala para un 60 que ya tengo localizado, ya os contaré, a ver que tal me va, espero que no me cueste mucho hacerme a él.
Un saludo.
Por _ShoGo_
Pues nada, ya lo he estrenado. Ha sido un día con bastante viento y encima se me agotó la batería de la emisora asi que solo he hecho 2 vuelos y pico y más bien en plan sport.

No he podido probarlo a fondo así que mañana hablaré más, pero por lo general me ha dado una impresión muy buena. A pesar de salir con poco recorrido en mandos, he intentando hacer un estacionario y se le ve "madera" para ello, al menos más que a mi fun star. Con el 60 va sobrado de potencia. No hace trepadas infinitas aunque para mí es su motor, ni más ni menos. Para aterrizar, una palomita. A ver si mañana acabo de ajustar el motor y le pruebo con menos viento :)
Última edición por _ShoGo_ el Dom, 18 Nov 2007 18:29, editado 1 vez en total.
Por JAIRO RESTREPO
be water; es una pena que el avión haya durado tan poco después de colocarle la rueda de cola; lucía muy bién, !peeeero! siempre encontramos algo, pa´joder, el despegue lo hiciste con viento de cola y por experiencia propia y de muchos compañeros, no hay que desafiar las leyes de la física, en especial al salir y al entrar.
Ya te llegará el consuelo, cuando estrenes el próximo.
buenos vuelos.....ah, olvidaba algo, a la pista, le falta una manito de asfalto.
saludos
Por be water my friend
Tienes razón amigo Jairo, no ha y que desafiar las leyes de la fisica, pero si te has leído bien el post veras que ese día no fue cuando casque el "Tigre", fue en un vuelo posterior en el día del club de los amigos del Campo de Gibraltar. El día del estreno el viento era tan suave que casi daba igual despegar de un lado o de otro.
En cuanto a lo de la pista te diré que somos un club humilde y lo que tenemos nos ha costado un buen sacrificio ya que el terreno es una propiedad privada, prestada amablemente por los propietarios y no disponemos de ningun tipo de subvención que nos permita mejorarla.
Un saludo.
Por canomball
Buenas tardes

Quiero ponerle el biciclo al Tiger Sport, ¿alguna consideración especial para ponerlo? ¿distancia, cambio del C.G.?, ¿Ayuda?
Por be water my friend
Amigo canomball; te comento como lo hice yo.
Primero habrás de reforzar la zona en la que vas a colocar el tren, esto es justo delante del borde de ataqaue de las alas, retira el recubrimiento y coloca un contrachapado de 3 mm, con eso será suficiente, colocale unas tuercas autroempotrables para poder retirar el tren cuando quieras, en cuanto al centro de gravedad yo lo localice colocando las baterias justo en la mampara parallamas.
Para la dirección dividí la que trae el timón en dos con otra varilla más y la saqué por el costado, creo que esto es lo que más me costó, puedes tratar de hacerlo de otra manera que resulte más sencilla.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!