miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Anakin
Pues resulta que despues de la reunion de Coin, lo estuvo mirando Gonzo para ajustarlo y tal, pero tuvo un cosqui y al final no llegó a volar, porque me quedé sin palas, bueno al caso.

Resulta que le cambie el eje principal xq estaba algo doblado, y al montarlo de nuevo resulta que al 100% tiene muy poco paso postivo y no despega, y antes si lo hacia, y mucho antes. :roll: :roll:

Me podeis echar un cable?

Si alguen está dispuesto a echarme una mano usando el messenguer para que lo veais, y me digais "en directo" lo agradeceria mucho.

Es raro porque se supone que si no tocas las varillas tendria que estar bien no?
Por Gabriel
Hola Anakin :Si tienes la misma emisora de origen,mira si tienes el eje al reves, sin cambiarle los brazos,el mezclador ni la fijacion al plato;Si tienes una FF7 o similar mira si has cambiado el Sw,ap o la curba de paso

Saludos :-)
Gabriel
Por fermoral
Hola:

No eres el primero al que le pasa eso. Mira lo que puse el 16-12-2005 en el hilo del HB:

Hola

A ver si alguien me lo puede explicar. Ayer cambié el eje del CP2, pero al poner el nuevo, el plato cíclico estaba más arriba que antes, de manera que las palas tenían paso negativo en parado. Medí el eje viejo con el antiguo y son iguales. No entiendo qué pudo haber pasado. ¿Alguna idea?

Lo he tenido que solucionar toqueteando las varillas de los servos para que baje el cíclico. Por cierto, como la varilla del servo delantero ya no se podía acortar más, tuve que sacar el brazo de su eje y cambiarlo de posición.

Esa fue la primera vez que cambié el eje, no me ha vuelto a hacer lo mismo hasta esta semana, que lo cambié por quinta vez :oops:
Por Anakin
Gracias Fermoral, pero no entiendo como puede pasar eso, ya que si la pieza que pones ( el eje) es igual a la que has quitado, ¿por que varia el paso?

Eso no deberia pasar no?

me parece muy raro... :roll:
Por Sedon
Buenas.. veremos a ver si me encuentro yo tb con el problema mmm, ahora mismo estoy desmontando el heli (CP2), para cambiar el eje.. al parecer tambien esta torcido...

Cualquier idea que podais aportar sobre el porque ocurre eso (lo de que no despegue, despues del cambio), vendra muy bien. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!