miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JARLOCAR
Acabo de vendr mi honey bee king 2, ya que se me hacia muy dificil, no lo daba controlado, y tras muchas desesperaciones y un amigo que le gusto, pues lo he vendido.
digo yo, y ahora que em compro?
quiero algo que se pueda conrolar y que de sensacion de que estas volando un helicoptero, no que me vaya a aburrir en 2 dias.
uno de 4 ccanales?
un honey bee de 4 canals?
un lama?
estos helis hacen los mismos movimiento que tendria que hacer mi honey king 2?
gracias por todo,
Por juanje_86
Los coaxiales tipo lama son los mas faciles de volar de los 4 canales, luego tienes los que son con paso fijo, honey bee, ya dependiendo de para que lo quieras, para facilidad un lama, es lo mas simple.

En cuanto alos movimientos.... bueno si va hacia delante, hacia atras, izquierda y derecha, pero vamos no tiene nada uqe ver con los de 6 canales, venga saludos
Por JARLOCAR
veo que tienes lama, cp2 y honey,
el cp2 q tal?
se vuela relativamente facil?
se hace aburrido?
gracias
Por JARLOCAR
he estado viendo unos videos del lama en v3 y v4 en youtube, y no se si sera cierto , pero parece uno de estos de los miniaturas, se eleva y solo gira la cola y poco mas.
no se si se le podran hacer modificaciones, pero yo lo que queria era algo que hicier algo mas que subir, bajar y girar la cola, tengo 4 de los pequeñines de radiofrecuencia y son divertidos , pero no haces nada con ellos.
los lama y honey hacen movimientos hacia adelante y hacia los lados , o solo l cola?
gracias
Por HiNote
JARLOCAR escribió:he estado viendo unos videos del lama en v3 y v4 en youtube, y no se si sera cierto , pero parece uno de estos de los miniaturas, se eleva y solo gira la cola y poco mas.
no se si se le podran hacer modificaciones, pero yo lo que queria era algo que hicier algo mas que subir, bajar y girar la cola, tengo 4 de los pequeñines de radiofrecuencia y son divertidos , pero no haces nada con ellos.
los lama y honey hacen movimientos hacia adelante y hacia los lados , o solo l cola?
gracias
Los Lama hacen todos los movimientos, adelante/atras, izquierda/derecha, arriba/abajo y giro sobre sí mismo.

Vuelan muy bien y son muy estables, pero por ser de doble rotor y paso fijo, hay cosas que no pueden hacer, como invertidos, acrobacia, giros muy cerrados...

Puedes llevarlos donde tu quieras y hay muchos upgrades y cosas para ellos.

El único "pero" que se les puede poner es que son tan tan tranquilos y tan fáciles que al final te aburres y quieres más... y te vas a los de 6ch.

Un CP2 no te lo recomendaría si el KingII no te gustó.
Por sPiDy
mi opinion es que no deberias haber vendido el king, ya que una vez que aprendas a llevar perfectamente un lama, querras mas, el lama es solo para interior ya que con muy poco viento ya se lo lleva

mucho simulador y un gyro con bloqueo es lo que te hacia falta para el king
Por miguelzx
JARLOCAR escribió:he estado viendo unos videos del lama en v3 y v4 en youtube, y no se si sera cierto , pero parece uno de estos de los miniaturas, se eleva y solo gira la cola y poco mas.
gracias
Te lo aseguro con el lama no te aburriras y no se puede comparar a los que tienes es super divertido ya que se controla de maravilla, en interior o viento 0, pero el king que tenias es otra historia yo ahora mismo empeze con un lama y esto me ha servido de mucho para en pezar con el king 2 que me he comprado es mas dificil con diferencia pero como dice peedpeed no ahy que empezar la casa por el tejado, tenias que haber pillado un lama aprender un poco que te hubiera servido para manejar mejor el king, y de lentos segun lo que pidas se pueden hacer cosillas para que vaya mas rapido y vuele mejor con esa modificaciones que puede ver en el hilo de lama
Por peedpeed
Deberias usar mucho simulador para practicar y si, comprate un Lama para coger 'dedos' aunque tambien pienso que no deberias haber vendido el King ya que al final tendras que volver a coger un 6CH CCPM y el King te hubiera resultado mas facil de volar que un 450 de tamaño.
Salu2.
Por juanje_86
el lama es lo mas simple como ya te dije y siemrpe haces algo para entretenerte, es decir aterrizar en cualquier sitio y empezar moviendolo rapido y eso.

el cp2 es horroroso para controlarlo al principio pero una vez que tienes cierta agilidad ya lo dominas bien, su punto debil es la cola asi que no es nada aconsejable es pleferible uno por correo tipo king 2, opino como todos no lo deberias haber vendido, pero bueno hay mucha gente que despues del lama se pasan al tamño 450 tipo belt cp, t-rex 450, mititan, copter x.... mil modelos, los comentados los mas famosos, espero haberte ayudado, venga salduso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!