- Sab, 07 Jul 2007 7:47
Buenas tardes a todos.
Despues de estrellar mi calmato, tras solo 3 meses de vuelo, me planteo la compra de un nuevo avion. Pero aqui surge la duda, si comprar uno igual o cambiar de modelo. La verdad es que no se que hacer pues con el calmato he aprendido un montón, de hecho la torta me la di por hacer un invertido a 2,5 mtrs del suelo durante un monton de metros, para al final tirar del stick, en vez de empujar .
En resumen, que no se que hacer, si otro igual o cambiar.
Modelos para el cambio, pues hay muchos......Extra, Edge, z-50, su-31, at-6, t-34,..... y la verdad no se cual comprar.
El motor sigue siendo el mismo, un Webra 40GT, que tira como un condenado.
Me gusta el vuelo acrobatico, pero no mucho el 3d. En definitiva, como el calmato (aunque este no sea un acrobatico)........
Se admiten sugerencias, etc, etc, etc.
Muchas gracias.
Despues de estrellar mi calmato, tras solo 3 meses de vuelo, me planteo la compra de un nuevo avion. Pero aqui surge la duda, si comprar uno igual o cambiar de modelo. La verdad es que no se que hacer pues con el calmato he aprendido un montón, de hecho la torta me la di por hacer un invertido a 2,5 mtrs del suelo durante un monton de metros, para al final tirar del stick, en vez de empujar .
En resumen, que no se que hacer, si otro igual o cambiar.
Modelos para el cambio, pues hay muchos......Extra, Edge, z-50, su-31, at-6, t-34,..... y la verdad no se cual comprar.
El motor sigue siendo el mismo, un Webra 40GT, que tira como un condenado.
Me gusta el vuelo acrobatico, pero no mucho el 3d. En definitiva, como el calmato (aunque este no sea un acrobatico)........
Se admiten sugerencias, etc, etc, etc.
Muchas gracias.
Coyote Olimpic + MVVS 40(En reconstrucción)
Calmato Sports 40 + Force .46 (De nuevo en el cielo)
Easy Star (en el maletero)
U Can Do .46 + O.S 46 AX(Surcando los cielos)
HBKII (en fase de ajuste)
Durdala
FF7
Webra 40GT
http://www.cortahierbas.es
Calmato Sports 40 + Force .46 (De nuevo en el cielo)
Easy Star (en el maletero)
U Can Do .46 + O.S 46 AX(Surcando los cielos)
HBKII (en fase de ajuste)
Durdala
FF7
Webra 40GT
http://www.cortahierbas.es