miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por durdi
Buenas tardes a todos.

Despues de estrellar mi calmato, tras solo 3 meses de vuelo, me planteo la compra de un nuevo avion. Pero aqui surge la duda, si comprar uno igual o cambiar de modelo. La verdad es que no se que hacer pues con el calmato he aprendido un montón, de hecho la torta me la di por hacer un invertido a 2,5 mtrs del suelo durante un monton de metros, para al final tirar del stick, en vez de empujar .

En resumen, que no se que hacer, si otro igual o cambiar.
Modelos para el cambio, pues hay muchos......Extra, Edge, z-50, su-31, at-6, t-34,..... y la verdad no se cual comprar.

El motor sigue siendo el mismo, un Webra 40GT, que tira como un condenado.

Me gusta el vuelo acrobatico, pero no mucho el 3d. En definitiva, como el calmato (aunque este no sea un acrobatico)........

Se admiten sugerencias, etc, etc, etc.

Muchas gracias.
Por Miglet
--
Última edición por Miglet el Mar, 10 Jul 2007 22:18, editado 1 vez en total.
Por Miglet
Estimado Durdi
Yo he cambiado mi entrenador AM40 (bastante parecido al calmato) por un Orflier que construí de unos planos conseguidos en internet. Te invito a ver algunas fotos en el foro viewtopic.php?t=56709

Si ya estas en condiciones de pasar a un ala baja te recomiendo un Sporster II de Great Planes. Es muy divertido y permite hacer todo tipo de acrobacias sin llegar a ser un Fun Fly. Con un motor .40 va perfecto y colocando bien el CG y el angulo del motor, casi no tienes que apoyarlo en invertido. Eso si, es rapidito.

Saludos y buenos vuelos.

Marcos
Por cabe
hola durdi, si al decir calmato te referis al entrenador de ala alta yo coincido con MIGLET, tengo al AM 40 como entrenador de ala alta y en poquito tiempo me comprare el tiger 60 de carl goldberg que realmente es muy bueno como segundo avion, no tiene vicios entra a la pista bien suave y nunca trata de meter el ala.
Te dejo un enlace para que lo veas http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXDJD4&P=0
espero poder ayudarte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!