- Mar, 10 Jul 2007 12:18
#502597
Bueno, acabo de llegar del campo de vuelo y hoy ha sido ese dia que nos llega a todos tarde o temprano: he aporrizau el vion
La cuestion es que independientemente de los daños del fuselaje, he partido la helice contra el suelo y eso me ha llevado a comprobar rapidamente el estado del motor; el diagnostico: al girar el aspa con la mano noto un rozamiento anomalo que antes no estaba...
Mi pregunta es la siguiente: merece la pena investigar que es lo que se ha torcido y produce ese rozamiento o mejor voy pensando en comprarme un motor nuevo y este lo dejo para repuestos?
Muchas gracias.
Un Saludo
La cuestion es que independientemente de los daños del fuselaje, he partido la helice contra el suelo y eso me ha llevado a comprobar rapidamente el estado del motor; el diagnostico: al girar el aspa con la mano noto un rozamiento anomalo que antes no estaba...
Mi pregunta es la siguiente: merece la pena investigar que es lo que se ha torcido y produce ese rozamiento o mejor voy pensando en comprarme un motor nuevo y este lo dejo para repuestos?
Muchas gracias.
Un Saludo
Tiger Trainer con OS Max 25 (vuela de vicio)
Sukhoi Su31 con OS 55 AX (Reparada)
Emisora: Hitec Eclipse 7
Sukhoi Su31 con OS 55 AX (Reparada)
Emisora: Hitec Eclipse 7