- Lun, 15 Oct 2007 19:20
#555184
Hola!
Llevo unos 15 vuelos con un calmato sports y parece que otra vez se me está quedando pequeño. El caso es que quiero pasarme a gasolina y con un avión más ágil. Siempre puedo empezar con mando moderado para vuelo "tranquilo" e ir aumentandolo para maniobras más acrobáticas.
He visto algunas ofertas pero ando un poco perdido y necesito consejos. Los modelos que más me atraen son:
http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=503
y
http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=371
En un principio me gusta más el extra que el edge.
Pregunta de novato: Qué significa el 25% del extra? Me tiene intrigao...
El extra también lo sirven con motor de 26cc pero creo que con el de 40cc también pordrá volar a la misma velocidad y siempre podré practicar torques con más seguridad de salida, o no?
Igualmente no es para comprarlo YA (aún quiero sacarle algo más de partido y riesgo al Sport ). Pero quisiera saber para qué avión tengo que ahorrar un poquillo. En fin, unos consejillos...
Aps! Otra pregunta: Qué diferencia hay entre un motor PEAK y uno SPE? PEAK lo fabrican ellos? Es éso? Y SPE? Ya paro...
Saludos y gracias!
Llevo unos 15 vuelos con un calmato sports y parece que otra vez se me está quedando pequeño. El caso es que quiero pasarme a gasolina y con un avión más ágil. Siempre puedo empezar con mando moderado para vuelo "tranquilo" e ir aumentandolo para maniobras más acrobáticas.
He visto algunas ofertas pero ando un poco perdido y necesito consejos. Los modelos que más me atraen son:
http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=503
y
http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=371
En un principio me gusta más el extra que el edge.
Pregunta de novato: Qué significa el 25% del extra? Me tiene intrigao...
El extra también lo sirven con motor de 26cc pero creo que con el de 40cc también pordrá volar a la misma velocidad y siempre podré practicar torques con más seguridad de salida, o no?
Igualmente no es para comprarlo YA (aún quiero sacarle algo más de partido y riesgo al Sport ). Pero quisiera saber para qué avión tengo que ahorrar un poquillo. En fin, unos consejillos...
Aps! Otra pregunta: Qué diferencia hay entre un motor PEAK y uno SPE? PEAK lo fabrican ellos? Es éso? Y SPE? Ya paro...
Saludos y gracias!
Si arriba es marrón, no tires de profundidad.