miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
En diciembre me pille un OS 70 FL con la intencion de colocarlo en el texan de air loisirs, despues de esperar 4 meses, desisto porque es imposible encontrar el avion (que si problemas en fabrica, que si tal, que si cual) hace unos dias comento en este mismo foro sobre el mig de la misma casa, y como los comentarios son buenos me decido por olvidarme del texan y al pedir el mig a varias tiendas con bastante fama en este mundillo me empiezan a dar las mismas respuestas que con el texan ( que no hay, no se sabe cuando llegaran, etc, etc)

Total que ya no se que hacer, estoy incluso pensando en vender el motor que no esta ni rodado y seguir con lo que tengo, pero la verdad es que quisiera montar un aparato YA asi que haber si me aconsejais otro "pajaro de guerra" al que le pueda poner ese motor, que sea mas o menos facil de volar ( del estilo de los anteriores) y que no precise mas de una emisora de 4canales.

Saludos y buenos vuelos
Por JAVIERGM55
Ponte en contacto con agullomaderas.com
posiblemente tenga aún algun Mig.
Suerte
Por RobertoG
Yo te sugiero que te decantes por el Texan de Phoenix Models.
Trae incluido el cono (que tiene una forma específica para el AT6) y el tren retractil.
Ya se que has dicho que quieres uno para 4 canales. El tren se puede montar sin servo y bloquearlo en posición abierta con un poco de ingenio o realizar un tren fijo con tacos de haya, contrachapado y alambre.
En la prueba que hicieron en RC-Model del AT6 de Phoenix le han puesto un 70 4T.
Otro punto a favor es que viene con la decoración española.
Por ludwing kischbaum
Hola Antoñete.
Hoy he estado en Spped Hobbys a comprar unas cosas y he visto que tienen el T-6 de Air-loisirs.
En otras ocasiones he comprobado que en esta tienda tienen los modelos de Air-loisirs un poco más baratos que el propio distribuidor RAgullo.
Un saludo
Lud
Por antoñete
Gracias ludwing, ya se que en spped tienen el texan pero es el rojo y a mi me gustaba mas el amarillo y negro, de todas formas ya he estado mirando otros aviones y tambien me gustan el mustang P51 de la misma casa y el spitfire 40 de kiosho. no se si habra mucha diferencia de vuelo entre este tipo de aviones, que opinais para ser la primera semimaqueta.

Saludos
Por ludwing kischbaum
Hola Antoñete.
Como he visto en otro hilo que tienes dudas entre distintos modelos de Air-Loisirs te diré que hagas caso a la mayoría e intentes comprarte el MiG-3 es con amplia diferencia el que mejor vuela de los cinco que mencionas Mustang B/D, Texan, Macchi y MiG-3. He probado para una revista los cinco modelos y te puedo decir que el MiG-3 es el que mejores características de vuelo tiene, los peores el Macchi, que va muy cargado de peso y el T-6 Texan que aunque vuela francamente bien tienes que tener bastante experiencia en vuelo (de maquetas), para aterrizarlo correctamente.
De los dos Mustang para mí el que mejor vuela es la versión B, pero con muy pocas diferencias, eso si cualquiera de ellos hay que entrarlos a aterrizar como a la mayoría de las maquetas, con velocidad.
Cualquiera de ellos ira muy sobrado con el 70 que indicas recuerda que son aviones para un 46 y ya con este motor adquieren una velocidad alta.
Por cierto si te decides por cualquiera de ellos centrales un poco por delante de lo indicado por el fabricante y ajusta los recorridos tanto de profundidad como de alerones a los valores que se indican en las instrucciones. Si amplias los recorridos puedes tener serios problemas para controlarlos porque reacionaran muy violentamente a los mandos.
Un saludo
Lud
Por antoñete
Gracias ludwing, a eso le llamo yo dejar las cositas claras y es lo que necesitamos la mayoria de los que no nos decidimos por un modelo en concreto por no saber como se comportara en vuelo, intentare por todos los medios encontrar el mig3 (aunque lo veo dificil) ya he comentado por el foro que en algun sitio me han dicho que lo tienen descatalogado, si no lo encuentro me pillo el P51 B, en serpa lo tienen por 171€ y en craft por 198€.

Muchas gracias y a ver si el viento nos deja volar este finde.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!