- Jue, 17 Abr 2008 0:40
En diciembre me pille un OS 70 FL con la intencion de colocarlo en el texan de air loisirs, despues de esperar 4 meses, desisto porque es imposible encontrar el avion (que si problemas en fabrica, que si tal, que si cual) hace unos dias comento en este mismo foro sobre el mig de la misma casa, y como los comentarios son buenos me decido por olvidarme del texan y al pedir el mig a varias tiendas con bastante fama en este mundillo me empiezan a dar las mismas respuestas que con el texan ( que no hay, no se sabe cuando llegaran, etc, etc)
Total que ya no se que hacer, estoy incluso pensando en vender el motor que no esta ni rodado y seguir con lo que tengo, pero la verdad es que quisiera montar un aparato YA asi que haber si me aconsejais otro "pajaro de guerra" al que le pueda poner ese motor, que sea mas o menos facil de volar ( del estilo de los anteriores) y que no precise mas de una emisora de 4canales.
Saludos y buenos vuelos
Total que ya no se que hacer, estoy incluso pensando en vender el motor que no esta ni rodado y seguir con lo que tengo, pero la verdad es que quisiera montar un aparato YA asi que haber si me aconsejais otro "pajaro de guerra" al que le pueda poner ese motor, que sea mas o menos facil de volar ( del estilo de los anteriores) y que no precise mas de una emisora de 4canales.
Saludos y buenos vuelos
HANGAR
edge 540T (axarmodel) JC 26cc
sbach 342 (axarmodel) DLE 30cc
edge 540T (axarmodel) JC 26cc
sbach 342 (axarmodel) DLE 30cc