miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alcaravan
donde pillais el kevlar ese???

salu2
Por Santi Cobos
Puedes usar creo que es ademas hilo de kepvlar el de pescar un hilo que hay americano que es trenzado muy muy fino que aguantan 15 kg o 7kg en funcion de lo fino que lo quieras. yo lo uso cuando voy a pescar lucios a un rio lleno de espadañas y palos asi tiras y nunca de se queda la cucharilla aguanta una bestialidad, y es finisimo casi como el de coser. compralo en alguna tiende de pesca o en decatlhlon pideles hilo trenzado o multifilamento, para pescar pero no cola de rata . el que yo compro es de color verde

Saludos
Adjuntos
hilo.jpg
Por Jorge Medina
Ojo con este hilo!!!!!!!!
se puede usar perfetamente pero he de decir que estira un monton, y si lo pones hoy bien tenso, mnañana estará fofo.
Esto tiene solución, cortamos una hebra lo suficientemente grande como para hacer las riostras.
Le colgamos un peso de la punta y la otra punta la atamso a algun lado alto, tendedero de ropa, lampara, estanteria, etc,etc....

Lo dejamos un par de dias o siete, ciantos mas dias mejor, y ya lo tenemos listo para usar.

Lo suyo es hilo de kevlar, a mi me pasan de coser paracaidas, va muy bien, pero claro hace falta conocer a alguien relacionado con el mundo aeronaútico.

Pero este se puede usar con las precauciones que he indicado.
Un saludote
Por Santi Cobos
pues si puede ser que ocurra la verdad no lo use para este fin nunca pero tirando con la caña cuando se me engancha algo el hilo no cede nada sera con el tiempo digo yo? gracias Jorge por tu indicacion

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!