miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zoom
pues si, al final de buscar y comparar mucho me he decidido a comprarme un caliber 5!!!. El bicho se ve de mucha calidad, viene todo protejido por un monton de espuma, de hecho saque de la caja dos blosas grandes de espuma. La verdad es que cuando lo vi me asuste un poco, pense pero que grande jojo, no pensava que habria tanta diferencia entre el zoom 400 y un 50 :shock: . bueno ya pondre una fotos dentro de poco ya que el heli viene montado un 80% maomenos. de momento os dejo un link de un video de un tio que tiene el caliber 5 y el sceadu evolution y al parecer decia en el foro que estava mas entusiasmado con el caliber 5; bueno personalmente estoy seguro de que los dos son unos de los mejores 50's actualmente . Muy contento estoy yo con la compra Xd

http://llombard.club.fr/index.html

de momento no le he pillado ningun motor, qual aconsejais que le ponga?
Por Juanpe
Saludos:

La página es del Campeón Francés Laurent Lombard y piloto oficial de Khyoso.

PD: Para los que les guste El vuelo FAI, pasaros por la sección "Technique" tiene una interesante visión sobre el F3C.
Por zoom
ya me parecia a mi que el tio volava con mucha soltura
Por JoseIBZ
Un os 50 sx-h hyper,sin pensarlo.
Por zoom
ahi van las fotos.
Adjuntos
P2230100.JPG
foto5
P2230099.JPG
foto4
P2230098.JPG
foto3
P2230097.JPG
foto2
P2230096.JPG
foto1
Por valvulino
Que lo disfrutes, tiene muy buena pinta, me gusta esa correa desde el motor al eje.
Por cierto, el rotor de cola lleva doble guiado, como hirobo. Me gusta.
:wink:
Por Norte 78
El sistema de transmision desde el motor hasta el eje del rotor es clavado al de mi Vario Xperience,la verdad es que si,tiene buena pinta.Espero que lo disfrutes.

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Todo eso tan Positivo que Comentáis ya lo llevaba el Caliber .30 que tanto Criticábais algunos :evil: ...

Suerte con él :wink: ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Por cierto, la Correa al Motor NO Ataca Diréctamente al Eje Principal sinó al Eje de la Transmisión del Rotor de Cola :wink: ...
Por zoom
gracias, la verdad es que aun no tengo ni idea de helis glow, lo de la correa ya estava ahi. Ok va del motor a la corona de la cola que esta en el mismo eje que el piñon del eje. Anda que no me queda ni nada para hacerlo que vuele. Ya ire siguiendo el foro i pidiendo ayuda. Buen momento para decir que este foro es muy positivo y que espero que dure mucho y mucho tiempo con buen royo en esta "locura" de hobby
Por saturndj
Si miras por el foro yo me quise compra un caliber 5 pero al final decidi al tener un caliber 30 comprarme un 90. Me gustaria verlo en vivo alguna vez ya que en este foro hice mucho hincapie con el.
Por vtn
Curioso el caliber 5.
Ayer pude ver uno en vivo y me resulto muy curioso el sistema de ccpm 120 que tiene el jodio, fijaros bien en la parte de los servos, el servo de profundidad no esta sujeto al plato por ningún sitio lo hace subiendo los servos de profundidad y de alaveo al mismo tiempo con unas varillas que están sujetas a una plataforma móvil donde están sujetos los servos. No se si esto estará en otros helis pero yo es la primera vez que lo veo.
Por cierto que hoy también he visto el pegasus que es otro Heli chino pero que lleva un motor de coches de un 18 y el escape también es de coches. Que también es cierto que esta en la línea de estos fabricantes de hacer helis un poco copiados de otros modelos comerciales este en concretó del caliber 30, lo único diferente junto al motor y la trasmisión.
Un saludo a todos y que le disfrutes.
Por vtn
Fe de errata
es el servo de paso no el de profundidad como he puesto. en la ultima foto lo podeis ver bien.
Perdón y un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Creo que no te Refieres al CCPM de 120º ...

.Saludos, Marcel.
Por Lucifer
Por cierto.. si ya vino montado, deberias de por lo menos asegurarte de que todos los tornillso enroskados en metal llevas fija tornillos. Pueden evitarte sustos y en los helis que vienen semi armados no suelen traer :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!