miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por urbanowi
Hola, por casualidad he llegado al mundo del rc eléctrico. Fuí con un amigo a estrenar un Falcon que le había regalado. Me he hartado de buscar por internete algo para no iniciados, novatos o ignorantes absolutos sobre este tema. Leyendo este foro me he dado cuenta de que casi todos estais ya "por las alturas", jejeje, pero para despegar, ¿dónde voy?, ¿cúal es el rumbo adecuado para ponerme al día? Repito no tengo ni idea, ni de servos,?¿?, de la posibilidad de poder modificar los motores al Falcon de mi amigo, de si hay otros modelos eléctricos mejor que el Falcon, de tres canalas,¿?¿?¿. Por eso mi pregunta. ¿Cómo empiezo?.

gracias.
Por Igb
el falcon es mas un juguete que un aeromodelo (volar vuela), yo intentaria empezar con algo de 4 canales (el numero de canales determina las funciones a controlar, en el caso de 4: alerones, profundidad, motor y direccion) tipo easy star, tambien electrico pero mucho mas completo

y no te creas, hay mucha gente empezando por aqui

PD. el falcon es de dos canales, no de 3
saludos
Por Mochuelo220
Hola Urbanowi,

Busca en tu ciudad algún Club de Aeromodelismo. Acércate sin miedo y te aseguro que muchas de tus dudas serán contestadas.

En este foro, hay muuucha información, pero puedes preguntar cualquier duda. Sin problema.

Para empezar, baja de internet un simulador gratuito llamado FMS, ocupa menos de 7 megas y puedes comenzar volando con el Joystick.

Aquí lo tienes: http://n.ethz.ch/student/mmoeller/fms/index_e.html

Yo acabo de comenzar, y me tirado por lo fácil y sencillo: Un motovelero eléctrico de corcho, el Easystar. Te queda muuuucho por disfrutar en esta afición.

Slds Juan
Por Joakim
Lee por el foro no te preocupes demasiado, por las cosas , si te decides por los eléctricos empieza con un kit modelo Easy Estar . Luego preocupate de las mejoras.

Yo estoy igual qué tú , me regalarón un Juguete (el Falcon), y después de investigar y con la ayuda de todos los compañeros te vas decidiendo por las mejores opciones.

Anímo y un saludo

Joaquín
Por urbanowi
.muchas gracias. Ya tengo por donde comenzar el Easy star. Y me he bajado el simulador.

gracias a todos, seguiremos por aqui
Por Chenelete
Practica y mete horas con el Fms antes d romper un avión q puede desilusionarte o desquiciarte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!