miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por minimil
pues eso ..que lo tengo hace 2 años y no he conseguido ni levantarlo un palmo del suelo.he probado de todo de angulos con las palas ,con lipos y ni por esas.si alguien lo tiene agradeceria que me echara un cable para ver que pasos ha seguido.procuro leer antes de preguntar ya que nadie me contesta.la unica respueta que he tenido es que me compre unT-REX.comprenderme es un regalo y me save mal tirarlo ha a la basura entero,por lo menos que se joo.. volando no? :( :( espero vuestra ayuda.....
Por minimil
bueno,pues nada seguire intentandolo yo solo y cuando me aburra a la basura....y despues el hb king 2
Por Zeratul
igual el motor principal no va como dios manda, si dices que has probado dandole paso y con lipos pues alomejor es el motor que no va bien. pero no estoy seguro, yo aun no he tenido fallos de estos.

Un Saludo
Por minimil
igual tienes razon ,el motor se calienta muchisimo y creo consume una burrada.no tengo medidor de consumos pero la bateria se queda sin fuelle rapidamente .no se si tengo mucho paso en las palas o es poca bateria.el motor es el que venia un 370 y la lipo es (11'1-1300mah-8c) si se te ocurre algo con estos datos.....por cierto que tal va el king...
Por Zeratul
Tambien puede ser que tenga un paso excesivo y el motor no coge rpm's suficientes como para levantar el heli. de ahi que consuma mucho y se caliente. El paso inicial no debe superar los 2º, prueba ponerlo de 0º a 2º y mira si levanta. si quieres un medidor de incidencias casero aqui: viewtopic.php?p=257489#257489

El King va fenomenal, para ser tan pequeño es muy estable, solo me falta ajustarlo un poco para no tocar tanto los trims en vuelo. Este fin de semana si hace buen tiempo me lo llevare a una explanada a practicar estacionarios y si eso translaciones, ya avisare si ocurre algun accidente :wink: . Y algo que me ha llamado la atencion es que al motor se le pueden cambiar las escobillas, es un buen detalle.

Bueno, mirale eso del paso por que la bateria no creo que tenga la culpa, el motor puede ser que este algo churruscadito ya pero no lo se.

Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!