miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por nans
Pues si, como 20 añitos guardado lleno de polvo, agarrotado y sin tener ninguna experiencia.... gracias a los consejillos de este foro sobre limpieza, y a una gran dosis de paciencia.... hoy arranco.... y a mano !! me costara una agujetas en el brazo pero me ha costado menos de lo que esperaba casi desde el principio ya hacia gasto de arrancar y al principio iba a trompicones, y cada vez que le quitaba el chipometro se paraba pero despues de un ratito funciono ok y no se paraba....

Ahora voy a intentar contruirme un entrenador sencillito para montarle el motor, un ZOM 25 segun me dijisteis aqui pues yo no sabia ni cual era

Gracias por lo consejos.
Por lasser
nans escribió:Pues si, como 20 añitos guardado lleno de polvo, agarrotado y sin tener ninguna experiencia.... gracias a los consejillos de este foro sobre limpieza, y a una gran dosis de paciencia.... hoy arranco.... y a mano !! me costara una agujetas en el brazo pero me ha costado menos de lo que esperaba casi desde el principio ya hacia gasto de arrancar y al principio iba a trompicones, y cada vez que le quitaba el chipometro se paraba pero despues de un ratito funciono ok y no se paraba....

Ahora voy a intentar contruirme un entrenador sencillito para montarle el motor, un ZOM 25 segun me dijisteis aqui pues yo no sabia ni cual era

Gracias por lo consejos.
Enhorabuena a los premiados :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!