Pepinero, hasta que no domines el lama te aconsejo que no te pases a un helicoptero más avanzado como los que comentan por aqui. Es más, en cuanto domines perfectamente el lama, ni yo me compraría un trex450, mayormente porque te las vas a dar todos los días que salgas ya que es una cosa bastante compleja de manejar/ajustar.
Yo cometí el error de empezar con un Honey Bee King 2 de Esky y al principio no tenía ni pajolera idea de lo que hacía, intenté volarlo sin ajustarlo apenas y claro, no conseguía absolutamente nada.
Aprende primero bien con el lama, hasta que consigas hacer lo que quieras, y después comprate un heli de paso variable que tenga repuestos baratos como puede ser uno de Esky o Walkera que ambos están muy chulos, incluso un MiniTitan, pero no ando enterado de cuanto cuestan ni lo fáciles que son de conseguir los repuestos. Los de esky ya te digo que no vas a tener ningún problema para conseguirlos, y hacerlo a buen precio. Eso si, la calidad es un poco mala en comparación con los trex o similares, pero a pesar de todo, si no le das mucho golpe aguanta muy bien
Yo te aconsejaría, despues del lama bien dominado, un honey bee king V3, que ya viene con motor brushless, variador, batería decente y un buen montón de mejoras que te ahorrarán mucho dinero. Quizá después le puedas comprar un par de baterías buenas como unas zippy que salen a unos 13-15€ en hobbycity, y de ahí ya pues lo que le eches, motores mejores, variadores, o mejor que todo eso, pasarte a un heli más decente como los que comentan por arriba, pero ya sabiendo mucho del tema, porque si rompes con un king, los repuestos valen "cuatro" duros
Espero haberte sido de ayuda con mi experiencia
Un saludo