- Jue, 09 Feb 2012 9:45
Muy buenas!!! Cuanto tiempo sin pasarme por este foro...
Necesito vuestra ayuda y experiencia.
Hace 1 año que tengo un lama v4, con motores pro y demás upgrades.
El caso es que lo domino ya demasiado, y a la calle no puedes llevarlo porque no tiene nervio...
He decidido pasarme a los 6 canales, y comprar algo semi-serio. Pero estoy en duda.
Queria algo de tamaño mediano...entre 300-400 pero luego he visto los microhelis estos de walkera y demás
que son capaces de hacer 3D, y pues para volar dentro de casa tampoco tienen mala pinta.
Necesito vuestro consejo entre estos helis que tengo pensados, o si creeis que hay algo mejor, me lo decís:
_ Belt CP V2
- Honey bee king 3
Y luego de micro helis pues:
- Walkera HM Genius CP o cualquiera de walkera(hay muchos) que ronden su precio
- Nine Eagles Solo Pro 180 o el 100, no sé la diferencia...
Presupuesto: sobre los 200€
Todos estos helis que he puesto con su hemisora de 6 canales, ya que tengo aviones y pequeños helis y tengo una futaba 4EXA
Asi que solo eso, que me orienteis, yo prefiero los grandes, pero alomejor los pequeños por durabilidad, experiencia y precio
merecen una oportunidad. Si son lo mismo, me cojo uno pequeño.
Gracias chicos!
Necesito vuestra ayuda y experiencia.
Hace 1 año que tengo un lama v4, con motores pro y demás upgrades.
El caso es que lo domino ya demasiado, y a la calle no puedes llevarlo porque no tiene nervio...
He decidido pasarme a los 6 canales, y comprar algo semi-serio. Pero estoy en duda.
Queria algo de tamaño mediano...entre 300-400 pero luego he visto los microhelis estos de walkera y demás
que son capaces de hacer 3D, y pues para volar dentro de casa tampoco tienen mala pinta.
Necesito vuestro consejo entre estos helis que tengo pensados, o si creeis que hay algo mejor, me lo decís:
_ Belt CP V2
- Honey bee king 3
Y luego de micro helis pues:
- Walkera HM Genius CP o cualquiera de walkera(hay muchos) que ronden su precio
- Nine Eagles Solo Pro 180 o el 100, no sé la diferencia...
Presupuesto: sobre los 200€
Todos estos helis que he puesto con su hemisora de 6 canales, ya que tengo aviones y pequeños helis y tengo una futaba 4EXA
Asi que solo eso, que me orienteis, yo prefiero los grandes, pero alomejor los pequeños por durabilidad, experiencia y precio
merecen una oportunidad. Si son lo mismo, me cojo uno pequeño.
Gracias chicos!