miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EnDiKa
Hola, yo me pregunto como supongo que lo haran muchos cual seria el avion ideal despues de nuestro entrenador de ala alta...Hay infinidad de aviones acrobáticos y el problema es no saber cual de ellos elegir despues del entrenador...supongo que no se podra empezar con un acrobatico de 1,8mtrs...o si? Pues eso mi pregunta y este post van dirigidos un poco a que se comente que avion concreto o que tipo de avion comprar despues de nuestros entrenadores...

Saludos!
Por El Pilonero Gallego
Hola,

Si ya dominas perfectamente un entrenador, osea que no cometes errores con la trayectoria de su vuelo, yo creo que lo más recomendable y sobre todo para coger dedos, es un avíón Funflayero de los del tipo 3D para motor 40-46. Tengo un FUTURE, y me lo paso pipa con él.

Un saludo
Por rafa22ag
yo te recomendaria el calmato sport de kiosho, ala baja puedes hacer bastante acrobacia, volar rapido o lento, y aterriza como una pluma.....

aunque si te gusta más el 3d tb puedes hacerte con uno y ponerle poco mando al principio, el aterrizaje de estos aviones al tener mucha superficie alar tb es muy lento......

ya es cuestion de gustos y del vuelo que quieras entrenar......

un saludo.
Por Vichu
Echale un vistazo a estos mensajes y encontraras diversas opiniones para un segundo avion:
- viewtopic.php?t=27379&highlight=segundo+avion
- viewtopic.php?t=24023&highlight=segundo+avion
- viewtopic.php?t=19794&highlight=segundo+avion
- viewtopic.php?t=13789&highlight=segundo+avion
- etc..

(Post´s encontrados usando el buscador)

Saludos..
Por kamikaze
uno de mis primeros aviones fue un middle stick con la decoración del varon rojo
ala alta pero con perfil simétrico hacía diabluras,todavia lo conservo,despues me recogi un jupiter tb muy docil y con muho planeo
pero un poco rapido al ser de abs, en fin espero te sirva de ayuda mi experiencia,pero sin miedo y palante,un saludo
Por paquitosoler
Con este avion que vendo me pase del ala alta al ala baja y con acrobatico. Vuela como un entrenador y puedes iniciarte en este tipo de aviones. viewtopic.php?t=33081
Por JQA
El Pilonero Gallego escribió:Hola,

Si ya dominas perfectamente un entrenador, osea que no cometes errores con la trayectoria de su vuelo, yo creo que lo más recomendable y sobre todo para coger dedos, es un avíón Funflayero de los del tipo 3D para motor 40-46. Tengo un FUTURE, y me lo paso pipa con él.

Un saludo
Yo no recomendaría ese tipo de avión. Creo que pueden llevar a ciertos vicios de vuelo debido a sus características. Así que antes de un acrobático 3D sería mejor algo más tipo F3A que los hay y buenos en la categoría 45. Son algo más exigentes que un 3D, pero precisamente por eso son mejores para continuar mejorando la técnica de vuelo. Y despues de eso ya lo que sea.
Por Mariofly
Aunque un funflyero/3D es perfectamente válido, no te lo recomendaría porque se suelen coger ciertos vivios. Yo te recomendaría un entrenador acrobático.

Saludos.
Por EnDiKa
Bueno entonces veo que hay mucha gente que apuesta por un Calmato ala baja para segundo avion...yo me peguntaba si algun modelo como un Cap, un extra o algo asi sería valido...

Saludos!
Por j242lu
EnDiKa escribió:Bueno entonces veo que hay mucha gente que apuesta por un Calmato ala baja para segundo avion...yo me peguntaba si algun modelo como un Cap, un extra o algo asi sería valido...

Saludos!
Pienso que esos que tu mencionas,como segundo avion son un pelo nerviosillos.Todos los que mencionas son acrobaticos.No corras,primero vuela un entrenador acrobatico como el CALMATO SPORTS,y luego,cuando ya lo tengas bien por la mano,entonces si que te tendrias que empezar a mirar un acrobatico.Si lo que te gusta es la acrobacia,claro.
Un saludo.
Por EnDiKa
Vale, entonces que captado la idea, primero un entrenador acrobático y luego ya puedo pasar a esa escala superior. La verdad es que todo el mundo recomienda el Calmato Sports o algo similar asi que habrá uqe hacer caso a la gente experimentada, ademas el Calmato Sports parece un avion muy bonito, yo tengo el Calmato ala alta y la verdad es que esta genial, de calidad y de precio tambien.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!