miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Esto del aeromodelismo es un vicio, no hace un año que vuelo el ION y ya estoy pensando en otro velero mejor. Cada día me gusta mas la ladera pero tambien me gusta poder volar en llano.
No se si es mejor tener un velero para cada cosa o uno mas polivalente.
Y de ahi mi pregunta ¿despues del ION? cual seria el siguiente escalon.
Me gustan aviones como el xrace 2,08 o el aldij pero cuestan una barbaridad y no se si disfrutaria volando algo tan caro, supongo que habra algo intermedio para seguir aprendiendo y disfrutando.
Acepto sugerencias.
Por zero-zero
Difícil recomendar nada si no especificas más qué buscas, velero o motovelero, más para térmicas, más para acrobacia o velocidad, más hacia maqueta, etc, y un presupuesto, que sin dinero poco se hace. :(

De momento, yo te diría que te pases por mi hilo "¿Cuál de estos cuatro?" y eched un ojo a lo que allí hay. Si buscas un eléctrico que puedas volar en térmica pero también haga cositas en ladera, creo que el hermano del Manta, el Electra Pro, va muy bien.
Por zero-zero
Por cierto, yo sin duda me decanto por uno para cada cosa. Por lo menos uno que corra y penetre con ladera fuerte, y otro que flote y vuele bien térmicas. Mucho más caro que un polivalente, claro está, pero yo creo que mejor. :twisted:
Por guille
Pues meterte en uno que tenga ademas flaps, quizas polivalente el cirius de airtech o mega que son lo mismo...

Aunque yo me metería de lleno ya en un F3F para la ladera....los que mencionas están muy bien....son así de caros, los de aeromod....muy duraderos, ....el miraj es muy buena opcion...hay muchos...

Mas polivalente que un F3F puro..un F3b, el evo de los medina sale muy bien de precio, con hasta 3.15 mt de envergadura, carbono..una pasada

http://pierre.rondel.free.fr/images2/vector/index.htm

Suerte y a comerte el coco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!