miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Noa
¿Que me recomendais despues de un ion?.
Era la version rapida,amarillo y morado,lo he destrozado contra la madre tierra en un despiste,la primera hostia en mas de dos años y a quedado para el desguace.
Estoy pensando en un excel,pues tengo buenas referencias,o el lift off,no se.....
Adjuntos
ion.JPG
Por mario_b1977
Para cuando evolucione de emisora tengo hechado el ojo a este velero en topmodel.fr: http://www.topmodel.fr/product_detail.p ... 19&templ=1

Es un dos metros, con flaps, y por la configuracion, pese a ser similar al ion, tiene pinta de ser mas rapido.

No tengo referencias de el, simplemente lo que puedes ver en la pagina. A mi parecer es una evolucion logica al ion, mantenemos el tamaño, pero pasamos a flaps y cola en V.

Se me olvidaba el precio 169 euros no tiene mala pinta...

Lastima del ion, lo majo que es... Lo siento, bueno si lo has disfrutado dos años, esta bien, yo ahora casi solo lo vuelo en ladera.

Saludos,

Mario.
Por otein
Buenas.

Una muy buena opcion es un :arrow: Spirit E de Mibo Modeli.

Te lo puedes pillar con la opcion de morro electrico y morro velero puro.

Preguntale a Alvaro Silgado, este fin de semana en el Iberico se ha cansado de volar con el... :wink:

Saludos.

Imagen
Por Andrés
Buenas

mario_b1977 escribió: A mi parecer es una evolucion logica al ion, mantenemos el tamaño, pero pasamos a flaps y cola en V.

Si te fijas bien en la foto, su ion ya tenía flaps. Por otro lado no se yo porqué una cola en V en un paso adelante :?:

Noa, sería bueno que dijeses qué tipo de vuelo te gusta y qué te gustaría que tuviese mejor el nuevo. Además de presupuesto, porque sino te recomiendo un Surprise XIV o algo parecido :wink:

Un saludo
Por Noa
:shock: ?? Esta version del ion no lleva flaps,el que lleva me parece que solo lo hacen en blanco.
El gem me parece un buen hot liner,he visto el video y incluso tiene el mismo silvido que el ion,me gustaria saber si sus alas son tan fuertes,al ion le podias hacer cualquier cabronada sin miedo a que aplaudiera,luego estan los plaps que te dan muchas prestaciones,y la cola en V que me encanta.
El espirit tiene una pinta preciosa,kevlar-carbono,acabados...lo que no me gusta mucho es el precio y el sistema de cartucho del morro,tube un cumulus 2000 y es un engorro para meter y sacar las sub-c.Le preguntare a Alvaro precio y estado del suyo.
Gracias
Por Andrés
ups, he visto que los alerones acaban a mitad de ala y... :oops:

Por el precio del Spirit E tienes un maquinón que acaba de sacar FVK. A mi el Spirit me encanta, me faltó muy poco para comprármelo, pero este promete ser más duro y tiene sitio en el fuse para meter una central eléctrica :wink:. Suma a esto 2m de ala, pero en dos partes, flaps, un perfil rápido, y tienes lo que a mi parecer es el hotliner perfecto :D

FVK Kamelot

Making off

Todavía no hay muchas opiniones ya que ha salido hace poco, pero ya hay quien lo ha estrenado.

Un saludo
Por Noa
De fvk me estoy planteando el gillette II,tengo dudas de si caben bien las sub-c dentro
Por Noa
Hombre si me lo dejas por el precio de que estamos hablando me lo quedo,incluso me lo quedaria con los servos de las alas a buen precio
Por mario_b1977
Javier en cuanto te llegue ese Gem, danos toda la informacion posible, porque tambien lo tengo hechado el ojo, aunque yo no tenia interes en motorizarlo, ya veremos...

Saludos, muchas gracias por anticipado,

Mario.
Por chetosmachine
Yo tengo un vector electrico que podría vender, pero es un poco mas grande que todos los que habeís mencionado..... :wink:
Por Noa
Ya le habia echado el ojo,lleva el mismo perfil MH30,pero es algo pequeño.
La verdad es que me pedia ya el gillette II,pero tengo mis dudas para meter todo en ese fuse tan estrecho,voy a esperar a ver que nos cuenta Javier del GEM,que la verdad es que viendo las fotos de detalle tiene una pinta preciosa y a un muy buen precio.Alguna pega tiene que tener,igual las alas son de balsa en vez de obechi,o de costillas enchapado tipo siren o falco,por que la verdad es que marca un peso muy contenido.Pero bueno,ya nos contara Javier,por cierto ¿que te cobran de portes y cuanto tardan?.
Un saludo
Por Oscarin
Muy buenas ! :D

Pues la verdad es que el GEM tiene una pinta estupenda, eso si, la estructura de las alas y la cola son de nucleo de foam enchapado con balsa, no tiene porque ser malo ni bueno hay gente que lo prefiere frente a las pieles de fibra... en algo tiene que ir el precio, claro...

Sobre la tienda pues yo he tenido 0 problemas, los costes del envío van en función del peso pero para estos aviones suelen rondar los 20-22 euros, el tiempo de entrega muy corto, utilizan un servicio postal de entrega rápida européa que se llama EPG o algo así y a mi a veces me he llegado en 3 días !! dales 1 semana por lo general...

Suerte con la elección !!
Por mario_b1977
Yo las navidades pasadas me anime a pedir en topmodel.fr, por el servicio de correos standard, ellos lo llaman colis o algo asi, te dan el tipico track para hacer seguimiento del pedido y en 10 dias o menos lo tienes en casa. Eso si pago por tarjeta de credito, ojo a mi la de debito no pasaba, tuve que pedir una especial al banco.

Parece que estamos todos pendientes del GEM a ver quien da el primer paso y nos comenta. Yo hasta navidades nada, para colmo la parienta acaba de enterarse de esto de los miliamperios y ahora estoy "supervisado", asi que poca informacion puedo filtrar.

Saludos a todos.

PD.: A los señores moderaradores, hay alguna posiblidad de cambiar el dominio o algo asi, porque tenemos una nueva lectora que no me conviene mucho :wink:
Por arocholl
mario_b1977 escribió:para colmo la parienta acaba de enterarse de esto de los miliamperios y ahora estoy "supervisado", asi que poca informacion puedo filtrar.
:shock: :shock: :shock:
Por Andrés
El Guillette yo estuve a punto de comprármelo, lo estuve viendo en Vazquez Ramirez, el mayor problema que tiene es que además de tener un fuselaje muy estrecho, como es un ala media la bayoneta pasa por el centro del fuselaje, limitando todavía más el equipo que puedes meter...

Un saludo
Por Noa
Oscarin,el problema es que si el recubrimiento es con balsa en vez de obechi u otro ,lo marcas con nada.Yo empece en ladera con el grone (que vuela muy bien),y tenia ese problema,incluso se clavan algunas ramas.Yo,si fueran de balsa,lo descartaria.
Un saludo
Por vicsongod
Hola Noa,
Tengo disponible un FOX de 2.2 mts con alerones y flaps en perfecto estado, impecable y muy muy barato, listo para que le instales la electrónica y a volar.
Ya me dices algo.
Por Michele
otein escribió:
Preguntale a Alvaro Silgado, este fin de semana en el Iberico se ha cansado de volar con el... :wink:
CIERTO!!! Y tanto que se ha cansado de volar con él que ahora va a pasar a mis manos. Ji ji ji ji ji!!!!!!

YA HE VUELTOOOOOOOO!!!!!!!
Por jcosta
Por favor ponle un receptor nuevo, no la primera cosa vieja que te encuentres por casa...
Por otein
jcosta escribió:Por favor ponle un receptor nuevo, no la primera cosa vieja que te encuentres por casa...
:shock: ... :wink: :twisted: :twisted: :twisted:
Por Álvaro Silgado
jcosta escribió:Por favor ponle un receptor nuevo, no la primera cosa vieja que te encuentres por casa...
Tranquilo, se lleva la versión Full Equip! :D :D :D
Por Michele
Joder Joao. Me da miedo lo que te hayan podido contar de mi los de cierta pandilla de energúmenos :D :D :wink:

Por cierto, mi Silent dream llevaba un Schulze nuevecito de 8 canales cuando se petó en el Viso. Ahí queda eso............ :shock: :?
Por esco
Joao, el Michele se lia hasta para hacer pegatinas.
Haz caso a Murciano :D :D :D :D :D :D

Saludos
Esco el cabroncete
Por otein
Javier Murciano escribió:A ver cuando os dais cuenta de una vez, que lo que este sujeto rompe, no es por culpa de los receptores, sino de sus manazas .... ja ja ja ja

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No seais malos, es por muy mala suerte...lo del "Jota" aun no tiene explicacion.

Noa, perdon por la salida del tema del hilo... :?

Saludos.
Por Noa
Tranquilo otein,siempre va bien unas risitas,ademas voy a esperar a ver si me sale algun chollito,que las prisas eran por quitarme de la cabeza al ion,por lo de a rey muerto rey puesto,pero ya se sabe que las prisas no son buenas.
Un saludo
Por Noa
Pues nada,al final el sustituto del ion va a ser el nike 2 (https://www.topmodel.fr/product_detail.php?id=2136) .Aprobechando un pedido de un GEM para un colega a topmodel me lo he pedido. Tenia en mente el GEM,pero tenia que comprar servos y con el nike 2 aprobecho todo lo del ion y ademas al ser mas ligero tendre una motorizacion sobrada.Pienso tambien que este modelo sera mas divertido,ademas esta muy mejorado respecto a la version anterior.Me he pillado el ARC asi le pego una pintada y quedara mas chulo que con el oracober.
Ya os contare,supongo que la semana que viene estara por aqui
Un saludo
Por roblej
Buena compra, alas superresistentes, rápido, fácil de transportar. Algunas lecciones aprendidas:

- El anclaje de la bisagra del estabilizador de cola es el punto más débil, y conviene reforzarlo con una tira de fibra antes de estrenarlo. Mejor cambiar el eje de la bisagra por un tornillo de 3mm con tuerca.

- El estabilizador solo trae un tornillo, y hay que ponerle otro.

- Tiene poco morro. Yo lo llevaba con un motor de 140gr. y un paquete de 8SubC en dos filas transversales pegadito al motor para equlibrarlo. Si vas a usar lipos, necesitarás un carro de plomo.

- Sobre todo: NO USES UNA FLECHA DEL DECATHLON COMO BAYONETA!

¿Con qué lo vas a motorizar?

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!