miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Noa
Gracias por tus consejos,lo tendre en cuenta,lo que no me a gustado es lo del plomo,me gustaria volarlo con las dos modalidades (lipo y SC) dependiendode las condiciones.
La motorizacion es un motor aling de heli de 2800kv,y una reductora velkom,o un velkom de escobillas con la misma reductora.En este caso tendra mas peso en el morro por lo del CG
Un saludo
Por Noa
Alucino.Despues de tres dias de hacer el pedido y ver que no evoluciona me pongo en contacto con ellos y mirar lo que me contestan:
Muy Sr. mío:

TOPMODEL le agradece su pedido.

Contactamos nuestro transportista ya que su paquete no puede viajar por Correo.

El puerto es de 85,39 € sea un total de 380,39 €

Esperamos su acuerdo para expedirle su paquete.

En esta espera,

Cordialmente.

El Servicio Facturación.

SABRINA sabrina@topmodel.fr

Me parece que esta gente tienen poca seriedad.Si no les pregunto estaria aqui esperando toda la vida.
Hace cuatro dias Javier Murciano hizo la compra del Gem y le costo 18 eur. No entiendo nada
Por Noa
Esto es de locos,les digo que si es factible que me manden solo el Gem y me contestan que los portes saldran por 22€,lo acepto y pregunto si tengo que hacer nuevo pedido o ya se encargan ellos.Esto es lo que me contestan:

Señor,
soy afligido pero mi superior no quiere que le enviamos el GEM por el Correo.
En efecto, podemos garantizarle sólo llegará a su casa en buen estado.
Por consiguiente, o sea usted aceptado los gastos del transportista, o sea usted anulado su encargo porque no podemos hacer autremment.
Cordialmente
SABRINA

Alguien me puede explicar como compras en topmodel,por que no creo que nadie pague 85€ por un porte desde francia
Por arocholl
Que raro, yo he recibido aviones por mensajería (que no correos) desde Polonia nada menos y me salio por 25€. Y desde Japón por 30€. Desde luego se me han quitado las ganas de considerar el GEM para un futuro, vaya rollo! Vaya precio de mensajeria que tienen... si el avion es mas barato casi que el transporte...
Por Manuel del Valle
Hola a todos,

Yo pienso que los modelos que habeis recomendado tras el Ion; Litf Off, Gillete II, GEN, NIKE 2, etc, son todos mas o menos del mismo estilo que el Ion y no suponen un avance en las posibilidades del avión, ni permitirán aumentar mas el nivel de pilotaje

Creo que tras dominar un Ion, el paso logico seria un F5F, tipo Simba o Surprise 10, con un motor que permita iniciarse en competición, y despues de dominarlo saltar a un F5B puro, las posibilidades de estos aviones son realmente asombrosas.

Ahora si hablamos de pasta ... eso es otra historia.

Saludos

Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!