- Mar, 26 May 2009 20:50
Buenas, hoy escribo porque al final al final (vengo de un lama que lo andube en febrero y haglo de marzo de este año) el lama lo controlaba genial, pero fueron muchos aporrizajes hasta que un dia le pille el truco, es practica el lama.
Luego pille el belt cp por su precio (me costo unos 159 euros con envio) nada de belt cp2 el belt cp normal, para que gastarme 220 euros en el cp2 si continuara siendo un belt chino tontoloco xd, si me gasto pasta sera en un trex o un cooperx etc...
La cuestion que fui paciente, pero entendi mal una configuracion (que un usuario me contó) y alli empezaron los problemas, no levantaba imposible, me iba a todos los lados por el suelo, castañazo contra rueda de un coche, pala rota rueda oneway jodida etc.. compre todo por ebay , tardo un mes. Desanimado lo monté todo otra vez no iba, y lo deje ausente durante 1 mes y algo.
Ahora lo volvi a coger hace 1a semana, pero aun continuaba haciendo el tonto.
Lo volvi a equilibrar de zero, ayer lo intente volar, y me daba vueltas a la izuqierda y hiche un trompazo que rompi pala y oneway . Me di cuenta que el tubo de la cola estaba ligeramente torcido y por eso daba vueltas.
Fui a volar luego el lama, intentando aterrizar encima de la caja del belt con la caja de forma VERTICAL. Lo consegui varias veces pero hice 2 trompizones al aterrar y jodi la corona de abajo, quemado me fui a mi casa xd 2 helis rotos en 1 hora. JODEE
Por suerte tenia palas y 3 one ways en casa. Puse las palas el oneway y me di cuenta del torcimiento del tubo, lo puse recto hoy. Intenté volar (esta vez todo bien ajustado de nuevo y con otro metodo que no sabia, ya que antes lo hacia mal) y me daba vueltas y no giraba.
Total rayado otra vez.. pero era tan solo las palas al reves, las puse bien fui a volar y TACHAN lo mantuve mal pero lo mantuvee!!
Fui a volarlo en un sitios mas espacioso lo reajuste una pequeña cosa que vi que fallaba y dioss!! lo mantuve 2 o 3 veces durante 30 segundos quieto a menos de 1 metro maximo. Si se me iba lo rectificaba, no subi mas ya que es el principio y si subia mas me costaba controlarlo. Pero a 1 metro podia sin mucho esfuerzo. VALIO LA PENA COMPRAR EL BELT , cuando vi que lo sostenia a un metro sin quasi moverse, y si de repente intentaba ir a hacia un lado lo rectificaba si intentaba ires al suelo tambien lo rectificaba y dioss que jogozadaa y si iba yo muy suabe con los mandos luego era muyuyy estable.
Solo digo que estoy contento del BELT CP por estas razones:
1- Barato 159 euros.
2- Un heli de calle de la familia de los 450
3- Recambios abundantes y baratos
4- Creo que aprendes mucho con él ya que con la emisora esky y todo te matas equilibrandolo y aprendes todo su funcionamiento sin querer jej.
5- Te gastas poco, y decides si te gusta o no, si gastas un paston y luego no te acabas saliendo nada bien y vas rompiendo te quemas mucho y lo vendes.
6- Para venir de un lama es su hermano MAYOR grandote, y aunque digan ques si que es una mierda por su material, aprendes mucho y vuela y es un heli universal, todo el mundo lo conoce, y precio relación calidad y con su motor brushless y su precio de recambios esta genial para 1 primer heli.
:: Lama V4 :: (està deficiente, le cuesta ir adelante)
:: Belt CP :: (motor roto)
:: CopterX AE V2 (g401b,turnigy typhoon 2215h, turnigy plush 40a, mg14, gws park HPX, montando)
-- DX6i --