miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moisty70
Hola a todos,

La verdad es que aún no lo tengo dominado del todo pero ya quiero más.

Supongo que es una pregunta ya realizada en el foro perdonad por la repetición pero no encontré nada en un par de búsquedas. Hace tiempo se recomendaba el honey bee.

Me podeis recomendar un heli de exteriores para despues del lama.

La mayor premisa es que no me gusta cacharrear ni tunear el heli solo volarlo, vamos que soy un manazas. El precio? Pues hasta 250 rulitos estaria bien, si puede ser por ebay o en tiendas hongkong mas barato mejor.

Saludos
Por Asolana
creo que todos te aconsejaran mas o menos lo mismo
el paso de paso fijo a variable es importante y te tendrás que acostumbrar
yo pase del lama al honey bee king 2
y despues al Belt Cp, aunque del Honey al Belt no hay diferencia
El primero es mas pequeño y quizá se siente mas manejero
los repuestos de ambos están muy baratos en las chinotiendas
.
Para que no cometas los mismos errores que yo, no compres tu primer heli de segundamano, a menos de que te lo vendan ya ajustado y volando,
a mi me volvió loco mi primer HBKII. que venía desmontado y mal montado... si es cierto que aprendí mucho..
Aunque no te guste cacharrear. tendras que aprender ciertos conceptos y montajes, por ejemplo para cambiar de palas, ajustes ect.. mirate este canal de youtube. está en español y es muy didactico.

http://www.youtube.com/user/gonzobel

pd. si te esperas un poco yo pondré a la venta un HBKII dentro de poco, me paso a los belt definitivamente.

Saludos.
Por Asolana
Si, claro es el siguiente modelo, y muy mejorado
las diferencias las puedes ver en la siguiente pagina de un buen vendedor nacional
aconsejable 100%
http://www.modeltronic.es/imagenes/king ... rativa.jpg

lo tiene a muy buen precio tambien.
de todas formas en el foro de segundamano puedes encontrar el king2 por unos 120 € completo
Por moisty70
Me lo compraré nuevo, he visto una tienda en la vaguada (Madrid) mercadorc.es muy recomendada por ahi.

Estoy entre el Belt CP v2 y el HBK3, ¿me podeis decir pros y contras?

En este mensaje de un foro hay un tio que dice que es mas facil de manejar el CP, lo dudo, http://www.rcuniverse.com/forum/m_81583 ... tm#8158335

Es el unico post comparandolos que he encontrado.

He pensado pillar el maletin de aluminio, ¿buena decision?

Saludos
Por pabete
Moisty70, supongo que al ser más grande el Belt CP V2 será mejor que el HBK3, al ser algo más pesado lo hará más estable. Sobre el maletín de aluminio, cuanto más protegido tengas al helicóptero mejor.

Saludos.
Por bacardis
comprate uno tipo 450 , tarot , copterx, hk todos son superiores al belt(por lo que dicen)

y si tuvieras mas pelas un 500 o 600 estos son mas estables y mas faciles de manejar
Por pepeluke
Lo que te dice Bacardis. Cuanto más grande mejor, más estable y noble. Mínimo un 450 como el Belt y aún así ya es complicao de narices volarlo. Lo que pasa que helis más grandes es mucho dinero para empezar.

Y también te digo lo que Bacardis en cuanto al modelo. Si puedes móntante un CopterX o un Tarot 450 (o píllalos RTF que al menos CopterX los tiene), o incluso el HK-450 en plan barato. Yo tengo el Belt y un CopterX montado por mí, y el CopterX le da mil vueltas al Belt.

Dices que no quieres andar ajustando y configurando :D , pues te vas a hartar en cuanto te pases a estos helis...y más si pillas el Belt que se desajustan sólos. Asume que si quieres hacer algo con estos helis tienes que echarle horas de aprender a ajustarlos y paciencia ajustándolos.
Por betita_elfica
Buenas, hoy escribo porque al final al final (vengo de un lama que lo andube en febrero y haglo de marzo de este año) el lama lo controlaba genial, pero fueron muchos aporrizajes hasta que un dia le pille el truco, es practica el lama.

Luego pille el belt cp por su precio (me costo unos 159 euros con envio) nada de belt cp2 el belt cp normal, para que gastarme 220 euros en el cp2 si continuara siendo un belt chino tontoloco xd, si me gasto pasta sera en un trex o un cooperx etc...

La cuestion que fui paciente, pero entendi mal una configuracion (que un usuario me contó) y alli empezaron los problemas, no levantaba imposible, me iba a todos los lados por el suelo, castañazo contra rueda de un coche, pala rota rueda oneway jodida etc.. compre todo por ebay , tardo un mes. Desanimado lo monté todo otra vez no iba, y lo deje ausente durante 1 mes y algo.

Ahora lo volvi a coger hace 1a semana, pero aun continuaba haciendo el tonto.

Lo volvi a equilibrar de zero, ayer lo intente volar, y me daba vueltas a la izuqierda y hiche un trompazo que rompi pala y oneway . Me di cuenta que el tubo de la cola estaba ligeramente torcido y por eso daba vueltas.

Fui a volar luego el lama, intentando aterrizar encima de la caja del belt con la caja de forma VERTICAL. Lo consegui varias veces pero hice 2 trompizones al aterrar y jodi la corona de abajo, quemado me fui a mi casa xd 2 helis rotos en 1 hora. JODEE

Por suerte tenia palas y 3 one ways en casa. Puse las palas el oneway y me di cuenta del torcimiento del tubo, lo puse recto hoy. Intenté volar (esta vez todo bien ajustado de nuevo y con otro metodo que no sabia, ya que antes lo hacia mal) y me daba vueltas y no giraba.

Total rayado otra vez.. pero era tan solo las palas al reves, las puse bien fui a volar y TACHAN lo mantuve mal pero lo mantuvee!!

Fui a volarlo en un sitios mas espacioso lo reajuste una pequeña cosa que vi que fallaba y dioss!! lo mantuve 2 o 3 veces durante 30 segundos quieto a menos de 1 metro maximo. Si se me iba lo rectificaba, no subi mas ya que es el principio y si subia mas me costaba controlarlo. Pero a 1 metro podia sin mucho esfuerzo. VALIO LA PENA COMPRAR EL BELT , cuando vi que lo sostenia a un metro sin quasi moverse, y si de repente intentaba ir a hacia un lado lo rectificaba si intentaba ires al suelo tambien lo rectificaba y dioss que jogozadaa y si iba yo muy suabe con los mandos luego era muyuyy estable.

Solo digo que estoy contento del BELT CP por estas razones:

1- Barato 159 euros.
2- Un heli de calle de la familia de los 450
3- Recambios abundantes y baratos
4- Creo que aprendes mucho con él ya que con la emisora esky y todo te matas equilibrandolo y aprendes todo su funcionamiento sin querer jej.
5- Te gastas poco, y decides si te gusta o no, si gastas un paston y luego no te acabas saliendo nada bien y vas rompiendo te quemas mucho y lo vendes.
6- Para venir de un lama es su hermano MAYOR grandote, y aunque digan ques si que es una mierda por su material, aprendes mucho y vuela y es un heli universal, todo el mundo lo conoce, y precio relación calidad y con su motor brushless y su precio de recambios esta genial para 1 primer heli.
Por pabete
betita_elfica escribió:Buenas, hoy escribo porque al final al final (vengo de un lama que lo andube en febrero y haglo de marzo de este año) el lama lo controlaba genial, pero fueron muchos aporrizajes hasta que un dia le pille el truco, es practica el lama.

Luego pille el belt cp por su precio (me costo unos 159 euros con envio) nada de belt cp2 el belt cp normal, para que gastarme 220 euros en el cp2 si continuara siendo un belt chino tontoloco xd, si me gasto pasta sera en un trex o un cooperx etc...

La cuestion que fui paciente, pero entendi mal una configuracion (que un usuario me contó) y alli empezaron los problemas, no levantaba imposible, me iba a todos los lados por el suelo, castañazo contra rueda de un coche, pala rota rueda oneway jodida etc.. compre todo por ebay , tardo un mes. Desanimado lo monté todo otra vez no iba, y lo deje ausente durante 1 mes y algo.

Ahora lo volvi a coger hace 1a semana, pero aun continuaba haciendo el tonto.

Lo volvi a equilibrar de zero, ayer lo intente volar, y me daba vueltas a la izuqierda y hiche un trompazo que rompi pala y oneway . Me di cuenta que el tubo de la cola estaba ligeramente torcido y por eso daba vueltas.

Fui a volar luego el lama, intentando aterrizar encima de la caja del belt con la caja de forma VERTICAL. Lo consegui varias veces pero hice 2 trompizones al aterrar y jodi la corona de abajo, quemado me fui a mi casa xd 2 helis rotos en 1 hora. JODEE

Por suerte tenia palas y 3 one ways en casa. Puse las palas el oneway y me di cuenta del torcimiento del tubo, lo puse recto hoy. Intenté volar (esta vez todo bien ajustado de nuevo y con otro metodo que no sabia, ya que antes lo hacia mal) y me daba vueltas y no giraba.

Total rayado otra vez.. pero era tan solo las palas al reves, las puse bien fui a volar y TACHAN lo mantuve mal pero lo mantuvee!!

Fui a volarlo en un sitios mas espacioso lo reajuste una pequeña cosa que vi que fallaba y dioss!! lo mantuve 2 o 3 veces durante 30 segundos quieto a menos de 1 metro maximo. Si se me iba lo rectificaba, no subi mas ya que es el principio y si subia mas me costaba controlarlo. Pero a 1 metro podia sin mucho esfuerzo. VALIO LA PENA COMPRAR EL BELT , cuando vi que lo sostenia a un metro sin quasi moverse, y si de repente intentaba ir a hacia un lado lo rectificaba si intentaba ires al suelo tambien lo rectificaba y dioss que jogozadaa y si iba yo muy suabe con los mandos luego era muyuyy estable.

Solo digo que estoy contento del BELT CP por estas razones:

1- Barato 159 euros.
2- Un heli de calle de la familia de los 450
3- Recambios abundantes y baratos
4- Creo que aprendes mucho con él ya que con la emisora esky y todo te matas equilibrandolo y aprendes todo su funcionamiento sin querer jej.
5- Te gastas poco, y decides si te gusta o no, si gastas un paston y luego no te acabas saliendo nada bien y vas rompiendo te quemas mucho y lo vendes.
6- Para venir de un lama es su hermano MAYOR grandote, y aunque digan ques si que es una mierda por su material, aprendes mucho y vuela y es un heli universal, todo el mundo lo conoce, y precio relación calidad y con su motor brushless y su precio de recambios esta genial para 1 primer heli.
Ves Betita_elfica, todo es cuestión de insistir. En dos días me llega el mío y ya te contaré. Estoy de acuerdo en todos los puntos que has expuesto. Si esto sigue gustando, ya iremos por otro mayor y por el vuelo 3D.

Saludos a todos.
Por moisty70
Al final me convenció el de la tienda para comprar el Honey bee 3, soy de facil convencimiento. Que por cierto, ya está en el hospital porque me emocioné, subi, subi, y el viento hizo el resto, el viento y un movimiento brusco de la palanquita...

He pensado que iré poco a poco montandome un HK450
Por betita_elfica
Estas loco uno nuevo ya?xd pabete espero que te llegue pronto asi entre los que tenemos belt nos ayudamos jeje, por cierto hoy subire un video ;)
Por Paco Fossati
Este chico es peor que yo... aun no tiene uno probado y ya pensando en otro! jejejejjeje
Por moisty70
Lo que me daba pereza del tan recomendado HK450 era montarlo y ajustarlo, ahora que he tenido que hacerlo con el HBK3, despues de un buen hostion, me ha gustado y mucho. Lo iré comprando poco a poco, aprovechando tambien que el USD está un poco bajo respecto al EUR.

¿Dices rápido? Con el lio que tengo en casa, podría tardar un año en montarlo...

Aparte de que me he enamorado de la spektrum ds6i

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!