miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MacManu
Hola,

pues bueno, que ya tengo el solo pro2 más o menos dominado y me gustaría saber qué opiniones tenéis para comprar un nuevo Heli.
Estaba pensando en algo para volar en indoor-outdoor y que no sea muy grande aún pero que tenga potencia y talvez algo de posibilidaddes de 3D para empezar ( no se si estoy diciendo alguna tonteria...)

Qué es lo que me recomendáis ??
Por Rus
MacManu escribió:Hola,

pues bueno, que ya tengo el solo pro2 más o menos dominado y me gustaría saber qué opiniones tenéis para comprar un nuevo Heli.
Estaba pensando en algo para volar en indoor-outdoor y que no sea muy grande aún pero que tenga potencia y talvez algo de posibilidaddes de 3D para empezar ( no se si estoy diciendo alguna tonteria...)

Qué es lo que me recomendáis ??

Yo te recomendaria lo que voy a hacer yo despues de tener el solo, pasar a un 450 para empezar a entrenar con el
Mira el hilo del Trex100. Verás que Aling saca in modelo de 6 canales, el 3G. Eflite también saca un Blade tamaño MSR de 6 canales.
Del SoloPro a un 6 canales hay un avismo. Yo hice un paso intermedio en un Walkera Uflys que permite vuelo en exterior y no acojona tanto como un 450. Del tema 3D, te queda lejísimos y para cuando llegues, seguro que no lo haces con tu primer 6 canales, con lo que mejor te pillas un 6 canales baratito para aprender a hacer estacionarios con una buena electrónica y luego ya se verá.
opino como cayesa, yo empecé con el solo pro y después me pillé un 4g6s pensando que lo podria volar dentro de casa.... gran error, mis dedos aún no podian con semejante bestia!!. me gasté una pasta en palas y aun así no conseguia dominarlo por mucho empeño que le puse (en mi caso claro, siempre hay excepciones y yo no soy ningún experto).
mi siguiente paso fué pillarme un cb100 de walkera aprovechando que ya tenia la emisora 2801pro por lo que me salió baratito y la verdad es que me gustó mucho como volaba y lo estable que es. Ya lo he dicho en varios post pero los walkera son nerviosetes y no vuelan como un solo pro por lo tanto te obliga a prestar muuucha atención a los mandos y te ayuda mucho a hacer deditos.
Despues de el cb1oo vi el v100 y me lo pillé (los busco pequeños porque por desgracia no tengo mucho espacio y por valencia el viento sopla frecuentemente), el v100 es mucho más manejable que el cb100, me refiero que los mandos son más sensibles y es supernervioso. De momento estoy con estos 2 aprendiendo maniobras, traslaciones y demás, cuando los tenga a estos dominados volveré a sacar el 4g6s(fbl) y empezaré de nuevo con él.
Mi consejo es que pases a un 4ch sea walkera u otro como los que han nombrado por aquí pero ya verás que el solo pro es un coaxial manso a comparación con cualquier otro, cambia mucho la forma de vuelo pero por eso nunca deja ser excelente el solo pro para quitarte el mono.
Respecto al 3d... yo de monento lo tengo olvidado hasta que sea un fiera con 2d... para eso se requiere tiempo y mucho pulso... mirate los videos de txipicopter en el hilo del 4g6 esto si es un micro y comprenderás lo que decimos, es un fiera el tipo este... :mrgreen:
Retomo este hilo que no se actualiza desde finales de Marzo de 2011.
¿Qué se compraron los implicados?
El usuario que está con el CB100 y el V100 ¿qué progresos ha hecho? ¿domina ya el 4G6S?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!