miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Perseo
Hola,

Perdonad mi ignorancia pero es que no se que hacer con unas helices que pedi a Himodel, son unas APC 8x4 para una Minimag, resulta que traen un pequeño agujero de 3mm en el centro y resulta que mi portahelices tiene un eje bastante mayor, hasta ahora no habia tenido problema con las otras helices pues traen unos anillos para adaptarlas, mi pregunta es:

¿COmo hago el agujero? la respuesta seria que con un taladro, claro, pero no hay otra forma mas precisa? ya que sin un taladro de pie seria imposible hacer un agujero perfecto...

¿A alguno os ha pasado?

Saludos y gracias.
Por El Cordobes
Pues si señor así vienen, y el agujero lo hago con un taladro con regulador de velociedad y maña. Primero con una broca pequeña es más fácil sin forzar poco a poco y a poca velocidad, que quede centrado eso es lo más importante. Luego metes otra broca más grande y hasta que leges al tamaño adecuado.
Por lasser
En las tiendas del ramo venden un util que se llama escariador de helices. Este util va aumentando en diametro del taladro de la helice hasta llega a la medida deseada. Es mas fiable que el taladro ya que con el taladro necesitas un soporte vertical para hacer bien el agujero.
Por aobradors
¿Hay alguna tienda en Internet que pueda conseguir un escariador?

¿Supongo que tanto sirve para hélices como para porta hélices de aluminio?

Un saludo
Por Perseo
Pos na habra que buscar el escariador, ¿sabeis dnd los venden en Madrid?

Saludos.
Por jose luis maestro
Hola Perseo
El escariador es una herramienta muy común en aeromodelismo.
Seguro que lo tienen en Aeromodelo o Speed.
Saludos.
Por Joakim
Hola :

Las vendes en todas las tiendas de Aeromodelismo, en Serpa por ejemplo

Saludos

Joaquín
Por J.Puente
El "escariador", en inglés "prop reamer", es una herramienta indispensable para un aeromodelista.

Imagen

Un saludo
Puente
Por Perseo
J.Puente escribió:El "escariador", en inglés "prop reamer", es una herramienta indispensable para un aeromodelista.

Un saludo
Puente
Bueno pues ya tengo el escariador y estupendo... gracias a todos y perdonad pero vengo de helis y esto de los aviones me pierde un poco todavia.

Ahora tengo otra pregunta: como puedo calcular equivalencias de helices? es decir en el modelo que tengo uso unas APC 8x4, podria ponerle otras medidas que son mas o menos equivalentes no es cierto? como se calcula?

Muchas gracias.

Saludos.
Por J.Puente
Con el tema de las hélices, me da la impresión de que estás un poco "despistadillo". La cosa no es tan sencilla.

Leete y estudiate esto:

http://ca-cormoran.com/elegir%20helice.htm

Este PDF, está bien como cultura.

http://www.aero-import.com/hyperion/Hel ... riable.pdf

Esta está interesante:

http://www.icmm.csic.es/jaalonso/velec/velec.htm

No te pierdas esto

Bueno, ya tienes "deberes", eso te pasa por preguntar. :wink: :roll:

Un saludo
Puente
Por Perseo
Hola,

Muchas gracias Puente, si que tengo deberes si... Pero NO ME LOS PONGAS EN VIERNES!!! que el fin de semana toca volar... jajja es broma hay tiempo para todo. Muchisimas gracias.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!