miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por david
hola compañeros

Me ha llegado la reductora que encargue y ahora ando con una dudilla.
con ella viene dos botecitos minusculos de pegamento, uno verded que es para pegar el piñon al eje del motor y uno rosa que ese no tengo ni idea para que puede servir. a ver si alguien me puede sacar de dudas.

un saludo

david
david escribió:hola compañeros

Me ha llegado la reductora que encargue y ahora ando con una dudilla.
con ella viene dos botecitos minusculos de pegamento, uno verded que es para pegar el piñon al eje del motor y uno rosa que ese no tengo ni idea para que puede servir. a ver si alguien me puede sacar de dudas.

un saludo

david
El rosa es un fija-tornillos, similar al Loctite 222, y sirve para aplicar a la rosca de la tapa trasera de la reductora y así no tienda a aflojarse sola; aunque lo utilicemos en esa rosca podremos aflojarla nosotros si fuera preciso sin mayor problema.
Por david
hola de nuevo

Pues muchas gracias Jose Antonio, jeje no se como no lo pense por que lo primero q se me paso por la cabeza es " esta rosca se va a aflojar con las vibraciones"
pues nada a pegarla que voy

un salyudo y gracias nuevamente

david
Por david
hola de nuevo

Pues muchas gracias Jose Antonio, jeje no se como no lo pense por que lo primero q se me paso por la cabeza es " esta rosca se va a aflojar con las vibraciones"
pues nada a pegarla que voy

un salyudo y gracias nuevamente

david

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!