miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Michele
NADIE ME HA DICHO NADA!!!
De lo que comentaba al principio del hilo sobre los P-51 de la pelicula "El Imperio del Sol" no he recibido ni una sola respuesta.

Vamos que...!!! Uno de los "MUstang" no lo es, o por lo menos no es original.

Se aceptan apuestas.
Por JQA
El problema que tenemos para identificar el No-Mustang es que no encontramos la peli. De todas formas por lo que recuerdo de ella a excepción de las contadas escenas con viones era pelín ladrillete. 8)
Por sciroccator
Tirando de patriotico , el que mas me gusta a mi y algun dia quisiera
hacer en RC el el HA-220 super Saeta o 200 Saeta cada vez que veo
el que esta clavado en Getafe me dan los 7 males ..........................
desde que lo vi en cuatrovientos siempre me ha encantado .......
Adjuntos
Saeta pasada baja.jpg
saeta_b.jpg
saeta-egipto.jpg
Por sciroccator
Mas
Adjuntos
23713.jpg
saeta_d.jpg
saet4.jpg
Por Rubén Castro
A mi también me encanta el Saeta. En Motril el escuadrón de vigilancia aerea tien uno clavado en la entrada de las casas de los oficiales, y más de una vez he estado tentado a echarlo a una furgoneta por la noche 8) .
Cuando estudiaba me quedaba sentado en el recreo en el patio del colegio como tonto mirando al avion todo el rato.

Es una lástima el final tan desmerecido que tienen estas aeronaves.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por JQA
¿Mal final?. Mejor acabar de monumento en la puerta de una base (Gateguardians que los llaman los useños) que acabar en la chatarra, como acabó gran parte de nuestra historia aeronautica. Y mucho mejor acabar volando, como muchos saetas :wink:
Por sciroccator
Por desgracia en España son muy pocos los Saeta que estan volando .......
Hay muchos mas clavados que volando........ que yo sepa solo hay en
Madrid,VAlencia ,Barcelona y en Mallorca 4 aparatos , el resto
estan fuera de españa .......

En cambio clavados hay bastantes más en fin que se le va a hacer.
Por ADIOS
dankodog escribió:Aunque me llevé una decepción cuando lo vi en el Imperial War Museum...parece una cafetera voladora, o al menos el que cuelgan alli.
Es muy común, ¿no has visto un F1 de cerca? no ajusta nada (o casi) eso si, de lejos es precioso...
En cuanto a aviones... me quedo, en monomotores con el Spitfire MK XIV, y en polimotores con el A-26 Invader. :shock: :shock:
:twisted: :twisted: :twisted: Y en cuanto a FEOS.... :twisted: :twisted: :twisted:
el Gee Bee que parece un barril con aletas :D :D :D :shock:
Por ADIOS
JQA escribió:¿Mal final?. Mejor acabar de monumento en la puerta de una base
O en el centro de una rotonda de GETAFE = CUNA DE LA AVIACION ESPAÑOLA (y olé) :D :D :D :D :D :D :D
Por JQA
El que está peor es el T-33 que han puesto en Coruña del Conde (Burgos) como monumento a Diego Marín, según parece el primer español que voló en 1793.

No me digais que este es sitio para un T-33. Chafa de maravilla un bonito castillo. Ahí no pinta nada.
Imagen
Imagen
Imagen

Esa mancha brillante en medio del castillo es el T-33. Realmente en ese paisaje le queda como a un cristo unas pistolas. :evil:
Por zero-zero
Sobre todo rodeado de esa preciosa verja de tela metálica. :?
Por MP3_tilaco
Para mi el avión mas lido es el Corsario, lo he armado en tres ocaciones.
Imagen
Por igc23
Para mi el mas bonito es el p-38
Por SuKoy^^
para mi el mas bonito el cero!!!!!!! jajajajaja es sencillo y bueno
Por Marcel
Buenas,

Yo tengo una Debilidad para el F-16 :D .

Aunque el F-22 Raptor y el F-23 también me Gustan...

Y de la II Guerra Mundial, el Messerschmitt Macchi Veltro MC 205 , ME ENCANTA!!!

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!