miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Bueno pues yo tambien aclaro cosas :D
Sanimontero: El Airtruck que dices esta en el Museo del infante de Orleans... ¿?¿?¿?¿ :? ?¿?¿?¿? ...ese museo no existe ni ha existido nunca. Supongo te referiras al Museo del Aire (en Madrid) que es donde, efectivamente, tienen un Airtruck (el cual yo me habia referido anteriormente) Sobre lo de Infante de Orleans creo te refieres a la FIO, que es una asociacion completamente diferente.
Como dices se fabricaron en Australia para labores agricolas y de extincion. Como anecdota os cuento que el ejemplar que hay en el museo vino en vuelo desde Australia y es el unico equipado con motor Tiara 6-320 (Tiara ya no existe). Ademas tambien os cuento que por su forma extraña fue usado en la pelicula Mad Max.

Jotaplane: Creo que los usos a los que se refiere Sanimontero, se refieren al Airtruck no a los Ekranoplanes.

Saludos
Última edición por dankodog el Jue, 10 Mar 2005 10:24, editado 1 vez en total.
Por Julio Santasmarinas
Gracias Dankodog, tienes razón :oops:

Es que a veces me ciega la pasión y leo demasiado aprisa, con lo que no me entero. :wink: :wink:

Salu2
Por Albert Navarro
el monstruo del mar caspio, no es un avión, auqneu funciona bajo la misma dinamica con la diferencia de que necesita el efecto suelo para desplazarse.

gran bicho creado por los alemanes y los rusos para desplazar tropas en la segunda guerra mundial.
Por sanimontero
MIL DISCULPAS JOTAPLANE.
Entendi mal los comentarios, y pensaba que te referias al airtruck, cuando realmente estanbas comentando las fotos anteriores. de ahi mi equivocacion. Gracias de todas maneras por colocar las fotos por que realmente es feo.
espero que aceptes mis disculpas y nos tomemos unas cervecitas en agosto o cuando podamos, la proxima de todas maneras, va a tu salud.
Por Julio Santasmarinas
Por supuesto, Sanimontero. Gracias a ti.

Me apunto a lo de las cañas :wink: ya se verá cuando

Salu2
Por Julio Santasmarinas
Eran feos pero no había porqué matarlos... :wink:

No, lo siento, es que estoy haciendo una prueba

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!