miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por ron
No se puede discutir que el torque roll es una maniobra complicada pero que a base de práctica puede llegar a dominarse, pero en días de viento, no digo fuerte, pero sí algo más que una brisa, ¿Alguien es capaz de mantener el avión estático en estacionario sin que se le desplace lateralmente de forma incontroloda a merced de la dirección del viento?. Porque si tenemos que vencer el viento habrá que inclinar el avión a favor del mismo y luego invertir la inclinación... etc, etc.

En fin , me gustaría la opinión de los que practicáis esta maniobra en estas circunstancias.
Por jose antonio sanchez
La cuestion es que claro esta, todo son horas y horas, el avion es arrastrado por el aire, haciendo ya mas dificil esta maniobra claro esta pero hay es donde se nota el control del avion, (no es mi caso :cry: )
Por Sami
El torque roll es dejar el avion suspendido en el aire, sin subir ni bajar y que rote por el par motor (sin acelerar ni frenar con alerones) y por lo tanto si hace viento el avion sera desplazado por el, si tenemos viento fuerte y lo forzamos a no moverse ya seria mas bien un rolling harrier estatico donde para que rotara si que tendriamos que ayudarnos de alerones.

El que se desplaze por la pista haciendo torque roll aparte de quedar muy bonito no rompe la figura, es un torque roll en toda regla.

Tambien esta muy llamativo en dias de viento hacer un estacionario y que el avion recorra toda la pista sin rotar.
Por Antonio torque
Si quieres q esté estático tendrás que inclinar el avión contra el viento en todas las posiciones mientras rota.
Por ron
Claro Antonio, pero es lo que dice Sami, ya no sería un torque roll sino más bien un rolling harrier más o menos estático.

Y además si el avión es ligero, como la mayoría de los 3d, se lo va a llevar como una pluma desplazándolo lateralmente.

Con lo cual casi podría llegarse a la conclusión que el torque roll es una maniobra que no se puede hacer con un viento que desplace al avión, puesto que apenas podrías mantener el eje vertical.
Por Antonio torque
SI, ya no sería tanto un torque, pero tu conclusión es erronea, si haces el torque perpendicular al suelo sin preocuparte del viento el avión estará en torque, lo que pasa que se desplazará a lo largo de la pista.
Por ron
Si, pero siempre que el viento sople en la dirección de la pista. Sino es como una botella a merced de la corriente de agua.
Por Sami
Yo creo que para aclarar bien el tema os podeis venir los dos a mi pista a practicarlo, esta es la tierra de los dos mares, "la mare que pario al levante y la mare que pario al poniente". :lol:

¡¡¡ Mi problema es poder conseguir un dia sin viento ¡¡¡¡ :cry:
Por Antonio torque
Y todo por un torque jeee, bueno Sami tendré que ir algún día para que aquella foto sea de verdad jee.

Ron, puedes ver un pequeño torque con mucho viento aqui http://www.aerolocos.com/img/Videos/funtana_bc.wmv

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!