miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Buenas...

Precisamente tengo un P40 con un SAITO 91. :wink: Con respecto al motor y tanto que hablo de OS en 2T en 4T para mi como motor los SAITO son indiscutibles. Sobre el tema del escape.... :roll: :roll: fue una cosa que me estuvo dando la lata bastante tiempo, ya que tanto OS y SAITO aunque tienen un escape mas pequeño que los 2t tambien afean bastante por fuera. Estuve probando una especie de escape por el interior pero resulta que en los 4t el escape toma muy altas temperaturas y al no encontrar el escape que queria y las altas temperaturas me hicieron desistir de dejarlo dentro y lo llevo fuera. Tanto para SAITO como OS existen escapes que son oblicuos o salen en diagonal pero la mayoria que he visto , sobretodo en SAITO aunque tienen algo de codo salen en angulo recto como un 2T. Si lo que quieres es que no se note demasiado el escape lo mejor es el oblicuo. El otro lo llamo la "pipa de popeye" :wink:
Por JQA
Existen tubos traqueados para llevar el escape a una posición más adecuada. En las maquetas se usan mucho, generalmente unidos a silenciosos "caseros".

Lo malo es que en un avión de ese tamaño no suele haber mucho espacio libre que digamos para hacer estos inventos :?
Por JERMCOM
Que bueno.. :lol: llevo como un año detras del dichoso tubo traqueado. Como exisitir....existen como las "meigas" pero no se les ve el pelo solo en las fotos del catalago, e incluso dirigiendome al distribuidor no lo tenian en stock...Desde ROI-IMPORT se me ofrecieron a importarlo pero si el propio ditribuidor no lo tenia en stock en ese momento.. :roll: pues que se le va a hacer. No se si seguira la cosa igual, a lo mejor como ya desisti de la busqueda hace tiempo ahora lo tiene todo el mundo... :wink: :lol: no creo 8)
Por jmferran
Para el O.S. existe un escape pitts que queda la mar de "cuco", yo lo tengo puesto en un spacewalker de great planes. Me parece que es Slimline o algo parecido, lo compré en tower, aunque creo era carillo.
Por Cuco
Que tal
Yo tengo un thunder tiger 91 4T (copia del os 91) montado en un p-40 y el escape lo dejé por el interior recubierto con una silicona lo suficientemente grande para proteger la balsa del calor del mismo.
Por Migui3D
que precio tiene el TT 91 4t??
Por Cuco
que precio tiene el TT 91 4t??
Si mal no recuerdo por el T. tiger había pagado unos 185 Euretes, hay bastante diferencia sobre lo que cuesta un OS 91
Por Norte 78
Y el tubo traqueado no le quita potencia?
un saludo
Por JQA
No, o al menos una reducción no significativa.
Por Norte 78
¿quien es el importador de os para España?
un saludo y gracias
Por Norte 78
Ya lo he encontrado,es PEMAR MODEL.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!