miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marley
Hola,muy buenas.He querido hacer un pedido a hobbycontrol y al final,a la hara del importe me sale esto:
Su cesta contiene 5 productos

Producto Descripción Ref. Dispo. Precio unitario Cantidad Total
Total productos con IVA: 20,50 €
Total gastos de envío con IVA: 6,50 €
Total sin IVA: 22,88 €
Total de impuestos: 4,12 €
Total IVA incluído: 27,00 €

............si pone ,productos con iva,gastos de envio con iva........despues total sin iva????...y para mas inrri.....total de impuestos?...y esos 4,12 euros de donde salen?.No se pago antes ya el iva?
Entendeis esto?
Un saludo
Por Epitaph
marley escribió:Hola,muy buenas.He querido hacer un pedido a hobbycontrol y al final,a la hara del importe me sale esto:
Su cesta contiene 5 productos

Producto Descripción Ref. Dispo. Precio unitario Cantidad Total
Total sin IVA: 22,88 €
Total de impuestos: 4,12 €

............si pone ,productos con iva,gastos de envio con iva........despues total sin iva????...y para mas inrri.....total de impuestos?...y esos 4,12 euros de donde salen?.No se pago antes ya el iva?
Entendeis esto?
Un saludo
No se... a mi si que me salen las cuentas... Si lo dividimos de otra manera, poniendo solo los productos con IVA queda:

Luego por si querias factura para declarar o lo que sea, te dicen que de ese total, el importe del IVA es de 4.12 € entre pedido y gastos de envio. lo cual hace un total de los productos mas envio sin IVA de 22.88 €

No estas pagando el IVA dos veces, quita las lineas que ponen SIN IVA y veras como te aclaras. En cualquier factura oficial tienen que poner el total Sin IVA, la suma total de dicho IVA, y el total con IVA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!