miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos A.
Anexo uno antiguo para identificar, las insignias dicen la nacionalidad y una forma de su estructura dice a las claras quien lo fabricó ¿pero que denominación tiene?
Algo que me gustaría saber es por donde se pondría el CG en un avión así.
Adjuntos
Avion.jpg
Avion.jpg (8.24 KiB) Visto 661 veces
Por JQA
Carlos, por favor, utiliza los hilos ya abiertos. Es más cómodo para todos. En cuanto a esa foto me huele a montaje de photoshop. Me parece poco probable que el señor fokker pusiese un larguero alar en medio del motor.
Por Carlos A.
Webmaster Se me chispoteó y cree un tema nuevo de algo que ya existente, ¿podrás reclasificarlo? ¿Se pide así? :oops:

En cuanto a la imagen les puedo asegurar que sale de una publicación muy seria. De todos modos es llamativa, ya que a mi entender todos los diseños Fokker tienen un encanto y belleza que otros diseñadores de la 1° WW no lograron. El avión de la imagen se parece más a los del dibujito “El Palomo Mensajero” con “Pier no doy una” y “Patan” tratando de cazarlo, donde aparecían miles de diseños de aviones poco ortodoxos!
Por Carlos A.
Sres. Debido a que los antiguos resultan difíciles es que doy por desierto el concurso y les cuento que se trata del Fokker V8, después pondré la información que dispongo del avión en cuestión.
Por Carlos A.
a ver si puedo ahora :lol: :lol:[/img]
Adjuntos
V8 a.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!