miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Robert
¡ Espectaculares imágenes !

¿Se aleja mucho el avión sin fpv(creo que se llama así), no?

Salu2.
Por Polvoron
No se esperaba menos de ti Jeanclaude,como siempre espectacular......saludos
Por carganton
Chuliiiiisimo, aprovecha a volar ahora si nadie te pone pegas (aunque yo lo veo algo precioso parece algo peligroso con ese bicho descontrolado cayendo en barrena a la playa) ya que cuando empieze la temporada a ver como encuentra sitio en la playa entre toalla y toalla.

Yo en mi pueblo si vuelo a menos de 200m de las vacas me pega un rapapolvos el pastor de turno que se me quitan las ganas de volver a volar a menos de 10km de su lado. Ehhhhhhhhhhh quita el trasto ese que se me espantan los "bichos", en fin.

Casi ni me acordaba de cuando fui pero con esa vista panorámica que nos regalado los recuerdos se mantienen frescos jaajjaja..

Si parece que no cuesta nada subir al castillo jajaja.
Por Juande
Te ha quedado de concurso... hacía tiempo que un vídeo de 5 minutos no se me hacía corto.
Enhorabuena,
Juande
Por Miguelito900
Jooooooo que vídeo más guapo.

Estuve el verano pasado por allí y este vídeo le da una nueva dimensión a lo bonita que es la zona.

Un vídeo excelente. :lol: :lol: :lol:
Por jeanclaude
Gracias a todos :D
He tenido suerte, la playa estaba vacia, de todas maneras tenia mi novia al lado vigilando la zona de aterrizaje. Lo bueno de este modelo es que lo aterrizas en 10 metros. Lo suelo cojer con la mano pero como llevaba la camara preferi la arena :wink:

Saludos
Jean Claude
Por kalamar
Me ha gustado mucho todo,

el vuelo,las vistas,el montaje,la música

pero lo que mas,la calidad de imagen,creo que insuperable.

Enhorabuena.
Por Lucky_Flight
Gracias por preparar el video. He disfrutado mucho viéndolo. No añado más cosas a lo que te han comentado y estoy de acuerdo.

Saludos,
Por raptor_34
Expectacular.Mi enhorabuena.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!