miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zero-zero
En una de las galerías de Planet-Soaring he encontrado esta foto:

Imagen

Dejando aparte el ASW15 "Twin" :D del primer término, me he fijado en el "parato" que hay detrás a medio montar. ¿Eso qué éeeee? :shock: si os fijáis, veréis que NO es un Swift ni un Kobuz desde una perspectiva rara, como podría parecer inicialmente por la deriva.

Lázaro, si adivinas este también, eres mi héroe. :lol:
Por otein
Me parecen el mismo(y lo saco de la misma pagina!)... :?

Imagen

Si te das cuenta detras esta el mismo por el que tu preguntas pero montado. Y el de 1er plano es un SZD Kobuz... :?

Tiene que ser un Kobuz... :roll:

Y si los buscas aqui, la planta alar es identica... :wink:

Imagen

Este es el enlace directo :arrow: VOLTIGE PLANEUR EN PLAINE A LECTOURE

Saludos.
Por zero-zero
Pues sí que va a ser un Kobuz visto desde una perspectiva rara... Así de cabeza, creía recordar que el Kobuz no tenía esa espina dorsal en la deriva, y que la cabina era en dos piezas. Bueno, al menos he acertado una. Ahora mismo voy a contactar con el dueño, conminándole a instalar el montante de la cabina para no desorientar a foreros pardillos. :oops:

Ya es la segunda vez que hago el ridículo en el foro por tener un día espeso... en fin, Lázaro, cuando quieras me mandas el carnet de tu club de fans. :lol:
Por otein
Bueeeeno!

Animate hombre, que un dia espeso (a la semana) lo tenemos todos... :wink: ...De echo yo hoy ando casi constipado y medio llorando tol dia. Pero no hay quien me quite de delante de la pantalla, uno que es masoca... :wink:

Saludos.

:arrow: Daily Dancer-Videos... :wink: :lol: :shock: 8)
Por otein
La gente, que se aburre mucho... :twisted: :twisted: :twisted:
Por Aces_High
Dioss, habéis visto el de Thriller??? :shock: :shock: :shock:

Yo me encuentro este tio por la calle y salgo corriendo :lol: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!