miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por erchispa
Pu eso ya he podido leer que el mejor es el GY401, y si le pones un servo digital es la ostia, pero para empezar cual será mejor:

Yo había pensado en estos, baratos y parece que van bien:

El primero seria el iMax G192, creo que el mejor de los siguiente que comento.
El segundo el EK2-0704A de Esky, creo que es similar al de arriba pero más caro y un poquillo mas cabrocete de ajustar. Este es el casi todos lleváis
Y el último seria el Colco GY 400, creo que también es una buena elección.
Que os parece esos para empezar en un Belt CP, con el mando que trae el Heli, en principio, haber si me aconsejáis que esté un poco pedito con esto también. Por ahora el que más puntos lleva es el iMax, creo que es el mejor y como no el mas cachondo de precio. Que os parece?
Gracias por vuestros comentarios son de gran ayuda.
Por peedpeed
Bueno, yo tengo el iMax, el Colco y el Logictech 2100T.
El iMax lo tuve un tiempo en mi minititan y va bastante bien aunque siempre acabas corrigiendo cola de vez en cuando.
El GY-400 de Colco lo llevo en el Belt CP y 3/4 de lo mismo...va bien pero siempre hay que andar 'tocando' un pelin la cola.
El Logictech 2100T es una evolucion del GY-401 de Futaba con menos peso y mas prestaciones y ahora la cola si que va clavada.

Peeeeeeeeeero como tienes emisora de serie el GY-401 de Futaba no te vale, el LTG 2100T si te valdria y por supuesto el Colco y el iMax tambien.

Si piensas en un futuro proximo cambiar de emisora, cosa muy recomendable, compra el LTG 2100T que anda por los 80 euros puesto en casa.
Salu2.
Por jaimerioco
yo tengo el sky con bloqueo y va muy bien. tambien tengo un alin rc (este es parecido al colco), futaba 401, logitec y artech.
me quedo con logitech, f401 y sky con bloqueo, los otros a mi me han dado muchos problemas.
Por erchispa
Ok, señores como siempre gracias, por vuestros comentarios. Ok al parecer ya había escuchado cosas buenas del Logictech 2100T, supongo que ese precio es en la tienda de USA, otra cosilla, es que ahora estamos con mucha lectura, y he podido ver que el amigo peed conoce un sitio donde tiene muy bien el FF7, si puedes me dices onde anda barato, que es la próxima cosa en adquirir. Vaya hobby este, y eso que vengo de un hobby también algo caro, como es el tiro olímpico, así que ya sabe Heli que se extravié saco la pistola y la echo abajo :lol:
Por peedpeed
erchispa escribió:Ok, señores como siempre gracias, por vuestros comentarios. Ok al parecer ya había escuchado cosas buenas del Logictech 2100T, supongo que ese precio es en la tienda de USA, otra cosilla, es que ahora estamos con mucha lectura, y he podido ver que el amigo peed conoce un sitio donde tiene muy bien el FF7, si puedes me dices onde anda barato, que es la próxima cosa en adquirir. Vaya hobby este, y eso que vengo de un hobby también algo caro, como es el tiro olímpico, así que ya sabe Heli que se extravié saco la pistola y la echo abajo :lol:
MP enviado :wink:
Salu2.
Por erchispa
peedpeed escribió:MP enviado :wink:
Salu2.
OK, thank you.... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!